Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Atletismo - Mountain Bike

26-04-2019

Ricardo Castagneris: “No tiene precio ver la gente disfrutar de la montaña”

El organizador del Segundo Duatlón de Montaña Lic-Sin Tierra de Comechingones contó sensaciones en los días previos a la competencia a disputarse el venidero domingo en Río de los Sauces.

Ver galería
"Estamos súper satisfechos por la cantidad de corredores de diferentes provincias que se han inscripto", destacó Castagneris.

El Segundo Duatlón de Montaña Lic-Sin Tierra de Comechingones empieza a cristalizarse con el cierre de inscripciones y la logística necesaria para una competencia que trasciende los parámetros normales en cuanto a seguridad, y la entrega de kits para los corredores. Ricardo Castagneris comentó, en Al Toque Deportes, la perspectiva con la que espera el domingo 28 de abril, día de la competencia.

 

- ¿Cómo son estos días previos a la carrera del domingo?

- En este momento, concluyendo con todo lo que implica al deportista, sus remeras, los trofeos y las medallas para quienes finalicen la carrera. Vamos cerrando con los pequeños detalles para que esta segunda edición sea espectacular.

 

- ¿Superó las expectativas en cuanto a inscripciones?

- En la anterior nota habíamos comentado sobre el cambio de recorrido y todo lo que implica la competencia en sí misma. Estamos muy contentos por cómo quedó el trazado y súper satisfechos por la cantidad de corredores de diferentes provincias que se han inscripto, más aún, sabiendo cómo está la situación económica en el país.

 

 

¿Todavía tienen tiempo para inscribirse los competidores?

- Ya cerramos las inscripciones, es por una cuestión de los participantes que deben realizarse los aptos físicos y todo lo relacionado a los controles previos a la competencia.

 

- ¿Cómo es tener que viajar varios días antes de la competencia, dejando muchas cosas de lado?

- Es así, uno debe estar organizado para estar con tiempo y que las cosas salgan bien. Debo robarle tiempo a mi familia, pero la satisfacción es enorme. No tiene precio ver a la gente disfrutar de la montaña. Uno es un apasionado y, luego de la carrera, te sentís satisfecho por lo social ante lo económico.

 

En el tramo final de la charla, Ricardo Castagneris pidió la palabra para agradecer: “Siempre a la familia, a los amigos ya que se necesita de mucha gente antes, en el momento de la carrera y luego de la misma. Además, a los sponsors de Río de los Sauces y a su municipalidad”.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque