Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Federal A

28-04-2019

La expectativa puesta en Tucumán… y en Resistencia

Estudiantes se mide con San Jorge este domingo a las 16 en San Andrés, por la cuarta y penúltima jornada de la Tercera Fase. Tres horas más tarde, Sarmiento y Alvarado en la capital chaqueña. El “celeste” y el “decano” –jugarán en Río Cuarto durante la última fecha- mandan con 6 unidades.

Pasó el fin de semana de parate en la Tercera Fase y regresa el Torneo Federal A. El histórico partido ante Boca Juniors en Mar del Plata ya forma parte de la historia y a Estudiantes se le avecinan dos finales en su afán por lograr el primer ascenso a la B Nacional.

La primera de ellas es este domingo, en Tucumán. El “león” enfrenta a San Jorge en San Andrés desde las 16 horas, por la penúltima fecha y bajo el contralor de Adrián Franklin (Santa Fe).

El conjunto “celeste” lidera el pentagonal junto a Sarmiento de Resistencia, que recibe a Alvarado de Mar del Plata a partir de las 19. Tanto riocuartenses como “decanos” tienen 6 puntos y saben que se medirán en la última fecha en el Candini. San Jorge tiene 4 unidades y tiene claro que hoy es su última presentación, ya que quedará libre en la jornada final.

En ese contexto, el técnico de Estudiantes, Marcelo Vázquez, se inclinaría por los mismos once titulares que iniciaron el partido ante Boca Juniors en el estadio José María Minella. Esto es: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez Scalarea; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

También forman parte de la delegación José Mancinelli, Juan Tejera, Lautaro Formica, Gastón Bottino, Leonel Ceresole, Ibrahim Hesar y Osvaldo Miranda.

Por su parte, los jugadores convocados por Víctor Nazareno Godoy para el choque ante el “león” son Nicolás Carrizo, Daniel Moyano, Maximiliano Guardia, Álvaro Jiménez, Maximiliano Núñez, César More, Rolando Serrano, Franco Zambrano, Emanuel Cuevas, Cristian Ibarra, Luis Juárez, Álvaro Pavón, Alejandro Pérez, Ricardo Tapia, David Valdez, Jeremías Corroto, Martín Peralta y Jorge Zambrana.

 

 

 

Programa – Tercera Fase – Cuarta fecha

 

Domingo 16.00 hs. // San Jorge (San Andrés) – Estudiantes

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Asistente 1: Nelson Leiva (San Juan).

Asistente 2: Pablo Núñez (San Juan).

 

Domingo 19.00 hs. // Sarmiento (Resistencia) – Alvarado (Mar del Plata)

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Asistente 1: Ignacio Martín (Alcorta).

Asistente 2: Matías Bianchi (Rosario).

 

Libre: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo).

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas