Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
…así está la tabla de goleadores de Primera B: Cristian Núñez, de Herlitzka, llegó a la decena y sigue en lo más alto. El atacante de Los Incas, Sebastián Rena, marcó un doblete y es escolta. Juan Alberto López, de Sportivo Municipal, completa el podio.
El Torneo Oficial de Ascenso completó la primera rueda el pasado domingo y la tabla de goleadores está que arde. De hecho, los tres principales “romperredes” de la categoría festejaron durante el último fin de semana.
El atacante Cristian Núñez, de Herlitzka de Las Vertientes, llegó a la decena en la séptima fecha. Anotó un tanto en la victoria 3 a 0 ante Atlético Granada, en Holmberg.
Sebastián Rena, de Los Incas, se transformó en único escolta. El volante ofensivo/delantero del cuadro de Achiras aportó un doblete en el empate local ante Rosario Fútbol Club 2 a 2 y acumula 8 en total.
Finalmente, Juan Alberto López puso a disposición su cuota goleadora en el triunfo de Sportivo Municipal sobre Universidad, 4 a 0, en el barrio Santa Rosa. El “Cara” lleva 7 en el campeonato.
Un paso por detrás están Esdras Palacios (Universidad) y Joaquín Tanusi (Herlitzka) con 6, mientras que Agustín Martina (Renato Cesarini) y Diego Gutiérrez (Centro Social) tienen 5.
Con 4 aparecen siete futbolistas: Emanuel Ramírez (Deportivo Río Cuarto), Diego Ferreyra (Independiente Dolores), Alejandro Azat (Social Recreativo), Juan Facundo Moreno (Rosario FC), Facundo Loser (Herlitzka), Agustín Suárez y Darío Baigorria (ambos de Belgrano de Coronel Moldes).
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque