Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Atenas 00 San Lorenzo de Alem
    CSBA SLAC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto

01-05-2019

De cara a la segunda rueda…

…así está la tabla de goleadores de Primera B: Cristian Núñez, de Herlitzka, llegó a la decena y sigue en lo más alto. El atacante de Los Incas, Sebastián Rena, marcó un doblete y es escolta. Juan Alberto López, de Sportivo Municipal, completa el podio.

El Torneo Oficial de Ascenso completó la primera rueda el pasado domingo y la tabla de goleadores está que arde. De hecho, los tres principales “romperredes” de la categoría festejaron durante el último fin de semana.

El atacante Cristian Núñez, de Herlitzka de Las Vertientes, llegó a la decena en la séptima fecha. Anotó un tanto en la victoria 3 a 0 ante Atlético Granada, en Holmberg.

Sebastián Rena, de Los Incas, se transformó en único escolta. El volante ofensivo/delantero del cuadro de Achiras aportó un doblete en el empate local ante Rosario Fútbol Club 2 a 2 y acumula 8 en total.

Finalmente, Juan Alberto López puso a disposición su cuota goleadora en el triunfo de Sportivo Municipal sobre Universidad, 4 a 0, en el barrio Santa Rosa. El “Cara” lleva 7 en el campeonato.

Un paso por detrás están Esdras Palacios (Universidad) y Joaquín Tanusi (Herlitzka) con 6, mientras que Agustín Martina (Renato Cesarini) y Diego Gutiérrez (Centro Social) tienen 5.

Con 4 aparecen siete futbolistas: Emanuel Ramírez (Deportivo Río Cuarto), Diego Ferreyra (Independiente Dolores), Alejandro Azat (Social Recreativo), Juan Facundo Moreno (Rosario FC), Facundo Loser (Herlitzka), Agustín Suárez y Darío Baigorria (ambos de Belgrano de Coronel Moldes).

 

  • Para acceder a las tablas de posiciones y el fixture del certamen clic aquí

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque