Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

12-05-2019

En Córdoba hay elecciones pero en Catamarca…

…empieza una de las semifinales de la Región Centro: Américo Tesorieri y Güemes de Santiago del Estero juegan este domingo a las 17 en Catamarca. Acción Juvenil y Atenas, el lunes a las 21.15 en General Deheza. Federico Drubi, Franco Bergese y Belem Bevilacqua, la terna que conducirá el choque liguero.

Este domingo se pone en marcha la Cuarta Fase de playoffs –equivalente a semifinales- de la Región Centro en el Torneo Regional Federal Amateur.

Américo Tesorieri de Catamarca recibe de Atlético Güemes de Santiago del Estero 17 horas, bajo el arbitraje de Daniel Mercado (de Villa Unión, La Rioja).

El conjunto catamarqueño viene de superar en ambos compromisos a Instituto Deportivo Santiago, de Santiago del Estero, mientras que el “gaucho” llega tras sortear a Vélez Sarsfield de San Ramón, a quien goleó en la revancha (había perdido el invicto en la ida).

En Córdoba hay comicios electorales y, en consecuencia, hay que esperar un día más para seguir a Acción Juvenil y Atenas. “Aurinegros” y “albos” se medirán el lunes a las 21.15 horas en General Deheza. Federico Drubi, Franco Bergese y Belem Bevilacqua (de la Asociación Riocuartense de Árbitros de Fútbol) serán árbitro y asistentes, respectivamente, del citado compromiso.

Vale recordar que el equipo que conduce Gastón Leva pasó por penales ante Andino Sport Club, en La Rioja, en el cruce reciente, mientras que la “A” eliminó a Almirante Brown en Malagueño.

 

 

Programa – Región Centro – Cuarta Fase de playoffs – Semifinales – Ida

Domingo 17.00 hs. // Américo Tesorieri (Catamarca) – Atl. Güemes (Santiago del Estero)

Árbitro: Daniel Mercado (Villa Unión –La Rioja-).

Asistente 1: Ángel Oviedo (Villa Unión –La Rioja-).

Asistente 2: Ángel Asiar (Villa Unión –La Rioja-).

 

Lunes 21.15 hs. // Acción Juvenil (General Deheza) – Atenas

Árbitro: Federico Drubi (ARAF).

Asistente 1: Franco Bergese (ARAF).

Asistente 2: María Belem Bevilacqua (ARAF).

 

Región Litoral Sur

Este domingo salen los finalistas de la Región Litoral Sur. Social y Deportivo Achirense de Colonia Las Achiras juega de local ante Atlético Carcarañá, que se impuso 1 a 0 en la ida.

Por la tarde, desde las 16.30, Atlético San Jorge y Ben Hur chocan en la cancha del primero. El elenco de Rafaela ganó 2-0 el juego inicial.

Cabe recordar que el ganador de la Región Litoral Sur y el vencedor de la Región Centro se enfrentarán por un ascenso al Torneo Federal A.

 

 

Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque