El DT tomó, nuevamente, la conducción de Defensores de Alberdi. El entrenador vuelve al “defe” con la premisa de recuperar protagonismo y, en la charla con Al Toque Deportes, comentó sus perspectivas de un grupo conocido.
El arranque de Defensores de Alberdi no fue el ideal en el Torneo de Primera División B. Por tal motivo, Carlos Schiaverano será el cuarto entrenador de los planteles superiores en ocho fechas disputadas. El DT, que vuelve a la entidad, comentó los objetivos, su relación con dirigentes y plantel, y la idea que ya intenta plasmar en un grupo “caído” por la falta de resultados deportivos.
- ¿Cómo toma esta nueva oportunidad en Defensores de Alberdi?
- Muy contento porque tuve que dejar un tiempo la actividad por una enfermedad. Ahora esta chance me permitirá volver a insertarme dentro del fútbol y lo hago con muchas ganas.
- ¿Considera que es un buen momento para tomar un equipo que solo sumó un triunfo en ocho partidos?
- Sí, creo que es un buen momento. Este primer torneo sirve para acomodar al equipo. A este plantel lo pude ver varios partidos y debe recuperar la confianza que supo tener.
- ¿Qué objetivos tienen en mente junto a los dirigentes?
- Mi llegada se dio rápido, nos conocemos mucho. Ellos y yo queremos volver a acomodarnos en la tabla porque todos consideramos que tenemos un gran equipo.
- Este gran equipo del que habla, usted lo conoce bien…
- Claro, trabajé 15 meses con estos chicos; existe un conocimiento mutuo. Queremos volver a encontrar esa forma de jugar que supimos tener. Nos juntamos, charlamos y queremos sacar esto adelante entre todos. Buscaremos sumar la mayor la mayor cantidad de puntos en estas seis fechas para acomodar el equipo para la segunda parte. La idea es meternos en el reducido.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque