Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

13-05-2019

Municipal ganó en Carnerillo y está tercero

El conjunto de Reducción venció 2 a 0 a Santa Paula el último sábado, en un encuentro adeudado de la octava jornada. La formación triunfante llegó a 13 puntos en la Zona Norte y se ubica a cuatro del líder, Centro Social Las Higueras. Este martes, acción para San Lorenzo y Confraternidad en Bulnes. 

El Club Deportivo Municipal de Reducción sumó de a tres en uno de los pendientes de la octava fecha y saltó al podio en la Zona Norte del Torneo Oficial de Ascenso.

El conjunto de “tierra santa” le ganó a Santa Paula 2 a 0, el pasado sábado, en Carnerillo. Jonathan Della Mea y Christopher Ceballos marcaron para el elenco triunfante, que hilvanó el tercer éxito en la competencia.

Con este resultado pasó a Charrense y Juventud Unida de Coronel Baigorrria en la tabla y quedó tercero con 13 puntos, a dos de Independiente Dolores de General Cabrera y a cuatro del líder, Centro Social Las Higueras.

Santa Paula, en cambio, sufrió el quinto revés en ocho presentaciones y comparte el último lugar con Social Recreativo Reducción y Unión de Olaeta. Los tres equipos tienen siete unidades.

 

Concluye en Bulnes

Finalmente, la octava jornada del certamen terminará este martes con el juego que animarán San Lorenzo y Confraternidad, en Bulnes, en el marco de la Zona Sur.

El partido comenzará a las 22 horas. César Bernal, Franco Barjacoba, Catriel Remondino y Luz Bertola Imbel son las autoridades designadas para ese encuentro.

 

  • Para consultar cómo están las tablas de posiciones clic aquí

 

  • Para recordar los partidos de la novena –próxima- fecha clic aquí

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque