Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

13-05-2019

Municipal ganó en Carnerillo y está tercero

El conjunto de Reducción venció 2 a 0 a Santa Paula el último sábado, en un encuentro adeudado de la octava jornada. La formación triunfante llegó a 13 puntos en la Zona Norte y se ubica a cuatro del líder, Centro Social Las Higueras. Este martes, acción para San Lorenzo y Confraternidad en Bulnes. 

El Club Deportivo Municipal de Reducción sumó de a tres en uno de los pendientes de la octava fecha y saltó al podio en la Zona Norte del Torneo Oficial de Ascenso.

El conjunto de “tierra santa” le ganó a Santa Paula 2 a 0, el pasado sábado, en Carnerillo. Jonathan Della Mea y Christopher Ceballos marcaron para el elenco triunfante, que hilvanó el tercer éxito en la competencia.

Con este resultado pasó a Charrense y Juventud Unida de Coronel Baigorrria en la tabla y quedó tercero con 13 puntos, a dos de Independiente Dolores de General Cabrera y a cuatro del líder, Centro Social Las Higueras.

Santa Paula, en cambio, sufrió el quinto revés en ocho presentaciones y comparte el último lugar con Social Recreativo Reducción y Unión de Olaeta. Los tres equipos tienen siete unidades.

 

Concluye en Bulnes

Finalmente, la octava jornada del certamen terminará este martes con el juego que animarán San Lorenzo y Confraternidad, en Bulnes, en el marco de la Zona Sur.

El partido comenzará a las 22 horas. César Bernal, Franco Barjacoba, Catriel Remondino y Luz Bertola Imbel son las autoridades designadas para ese encuentro.

 

  • Para consultar cómo están las tablas de posiciones clic aquí

 

  • Para recordar los partidos de la novena –próxima- fecha clic aquí

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque