Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sp. Estudiantes 00 Atenas
    CSE CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Charrense FC
    CAT CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Rosario FC
    UNRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 02 Social Recreativo (R)
    JUCB CSRR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Fusión FC
    CSM FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Santa Paula (C)
    CRUO SPC

Fútbol - Torneo Federal A - Primera B Nacional

25-05-2019

Quién es Marcelo Vázquez

En otro tramo de la charla, los dos protagonistas fueron consultados sobre cómo describirían al entrenador de Estudiantes. Además, qué se los cruzó por la cabeza en el mismísimo instante en que concluyó el encuentro de Sarmiento de Resistencia. Qué dijeron.

Ver galería

Sobre Marcelo Vázquez

 

> Franco Barreda: “Hay que estar con él y con Alicio parar darse cuenta de lo que fue el logro del club. Conociéndolos y estando una hora con ellos, salís y decís: ‘Cómo no van ascender’. Son dos personas de acción, no especulan, no dan vueltas, se dedican a hacer lo que tienen que hacer. Un jugador tiene una necesidad e inmediatamente está resuelta. La acción es el común denominador de ellos dos, que no es preocuparse ni estar dándole vueltas a un problema sino encontrarle la solución de manera inmediata. Para mí gusto es la gran mentora de este logro”.

 

> Matías Mellano: “Solamente tengo palabras de elogio. Siempre tuvimos una relación muy paternal: cuando me tuve que retar, lo hizo, y cuando me tuve ayudar o felicitar también lo hizo. Me enseñó mucho. Le voy a estar siempre agradecido porque no es fácil confiar en una persona de tan solo 21 años para una responsabilidad tan grande como es el fútbol profesional.

Creo que tiene una gran virtud que no todos la tienen. No tiene drama de decirte: ‘Pibe, vení… yo a esto no lo sé hacer. Hacelo vos’. Y no es que yo hacía el trabajo y él se adueñaba del mismo. Él aclaraba que lo hacía yo. Me parece que es una gran virtud que él sabe cuáles son sus limitaciones y no tiene drama de mostrárselas a los jugadores, a los dirigentes o la gente. Conoce cuáles son sus limitaciones y busca soluciones para que esos puntos negativos que tiene no se vean, pero sí que la gente sepa que otras personas se lo realiza.

Y futbolísticamente armó un equipo maravilloso, porque es verdad que había mucha calidad pero también es verdad que se fueron jugadores importantes como (Maximiliano) Comba o la lesión del ‘Chivo’ (Juan Reynoso) y él volvió a armar todo. Todos los jugadores lo quieren y creo que tiene un gran liderazgo”.

 

 

 

El pitazo final del juez Mastrangelo

 

> Barreda: “Me crie dentro del club viendo Argentino A, Argentino B, después Federal B, Federal A. Estaba todo el tiempo en la tribuna... y ahora estar adentro y decir: ¡Qué bárbaro poder estar en este momento histórico!’. Yo hace desde el ‘90 que voy a ver todos los partidos y entrenamientos de Estudiantes, y poder estar dentro del cuerpo técnico y haber logrado eso fue lo máximo. Creo que pensé más como hincha que en mi familia o el trabajo”.

 

> Mellano: “Tengo dos sensaciones. La primera, de la gente con la que uno compartió. Verlo a Foglia o Peralta, todas las cosas que ellos vivieron, porque uno al preguntar tanto es con los que más relación tiene. Y verlos tan contentos a todos los chicos, sabiendo el esfuerzo que ellos hacen, fue una gran satisfacción. Más allá que uno aportó un granito de arena y también se sentía contento porque valió la pena el esfuerzo de nuestro trabajo.

Y otro recuerdo es cuando nos sentamos con Franco en la tribuna contra (Deportivo) Maipú y ahora con Sarmiento, y haber visto que la cancha estaba llena y no podíamos ir a sentarnos al lugar que nos sentábamos siempre. Fue un sueño cumplido para la ciudad, para nosotros como ayudantes y, para los chicos que son del club, no tiene precio. Los principales protagonistas son ellos y me puse muy contentos por ellos”.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas