Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 11 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 10 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 21 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 43 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 11 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 12 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 41 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Femenino

03-06-2019

Gana y se prende

Fusión FC goleó tres a cero a Charrense en la novena fecha del certamen, se corta en la Zona Norte y está a seis unidades del líder, Social Recreativo Reducción. Marianela Ponce, por duplicado, y Agustina González, la goleadora del certamen, marcaron en la faena del “tricolor”.

Ver galería
Fusión goleó a Charrense y se prende en la disputa por la cima de la Zona Norte.

Goleada “tricolor” en el noveno capítulo del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto. Fusión se impuso por tres a cero sobre Charrense y se prende en la discusión de la Zona Norte. Marianela Ponce, en dos oportunidades, y Agustina González, anotaron en la goleada del equipo que hizo las veces de local.

Con la victoria, las chicas del “tricolor” llegaron a las dieciséis unidades y están a seis del puntero, Social Recreativo Reducción.

 

Así están las posiciones en las Zona >>> Ver aquí

 

En la próxima jornada, de décima fecha del campeonato, Fusión será visitante de Renato Cesarini, mientras que Charrense tendrá fecha libre.

 

Las once iniciales

Fusión FC 3: Daniela Pontel, Lucia García, Eugenia Gualtieri, Valentina Torres, Lucila Escudero, Stefanía San Martino, Cecilia Leguizamón, Delfina Vettore, Agustina González, Marianela Ponce, Victoria Picasso. DT: Franco Pascuini.

Charrense FC (Charras) 0: Yuliana Romero, Belén Aguilar, Sofía Rodríguez, Sabrina González, Agustina Palacios, Camila Pereyra, Melani Acevedo, Nicolle Pereyra, Eloisa Pereyra, Jazmín Rodríguez, Agustina Olmedo. DT: Franco Cardozo.

Goles: Marianela Ponce -2-, Agustina González

Árbitro: Maximiliano Magnani

Estadio: Club Correos y Telecomunicaciones.

 

Fotos Al Toque

Redacción Al Toque