Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Fútbol - Primera B Nacional

13-06-2019

Quinto y sexto

Estudiantes abrochó la incorporación de dos futbolistas más. El volante Claudio Cevasco y el defensor Arnaldo Recalde, de nacionalidad paraguaya, se suman al plantel de Marcelo Vázquez y ya son seis los refuerzos del “celeste” de cara al certamen. La trayectoria de las nuevas caras.

Ver galería

Asociación Atlética Estudiantes llegará al 17 de junio, día de inicio de la pretemporada, con seis nuevas incorporaciones y la novedad de que el plantel campeón, casi en su totalidad, continúa para disputar el próximo torneo de Primera B Nacional.

Los últimos dos en arribar a la entidad de Avenida España son el mediocampista central Claudio Cevasco. El oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, llega con 31 años proveniente de Sarmiento de Resistencia, equipo que enfrentó a Estudiantes en el pasado Torneo Federal A.

Cevasco tuvo pasos por Chacarita, Comunicaciones, UAI Urquiza y Agropecuario de Carlos Casares, pero en donde se consolidó como referente y pieza clave fue en el “decano” de Resistencia.

El otro nombre a sumarse y que llega con vasta experiencia es Arnaldo Joel Recalde Ramírez (21/05/1991). El defensor central de origen paraguayo desarrolló toda su carrera en el fútbol guaraní, donde vistió las camisetas de Libertad, Cerro Porteño, Rubio Ñú y Sol de América.

Cevasco y Recalde se agregan a la lista de incorporaciones de Estudiantes que había comenzado con el arribo del defensor Emanuel Martínez Schmith, los mediocampistas Francisco Aman y Yair “Toto” Arismendi, y el arquero Brian Olivera.

 

Inicio de los trabajos

El estratega mendocino Marcelo Vázquez citó a los futbolistas “celestes” para el próximo lunes 17 de junio a las 16 horas en el Antonio Candini. El feriado por el aniversario del prócer Güemes será el puntapié inicial para la pretemporada de Estudiantes de cara a la B Nacional.

 

Indicios del nuevo formato del certamen >>> Ver Aquí

 

 

Gráfico Al Toque

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas