Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Los conjuntos de Charras, Coronel Moldes y General Cabrera ganaron nuevamente en la segunda fecha de la Segunda Fase Clasificatoria y lideran las zonas 1 y 2, respectivamente. Aparecieron los triunfos en la Zona 3: Confraternidad, Santa Paula, Sportivo Municipal y Los Incas, bien arriba.
Avanza la Segunda Fase Clasificatoria del Torneo Oficial de Ascenso. En efecto, este domingo se jugó la segunda fecha y solo tres equipos lograron repetir victoria: Charrense Fútbol Club –en la Zona 1-, Belgrano de Coronel Moldes e Independiente Dolores de General Cabrera –por la Zona 2-.
La escuadra de Charras venía de dejar sin invicto a Herlitzka de Las Vertientes, se presentó nuevamente en casa y, en la oportunidad, goleó a Cóndores Fútbol Club de Holmberg por 6 tantos contra 0.
La “H” se recuperó del tropezón inicial y superó por la mínima a Correos y Telecomunicaciones 1 a 0 en el estadio “Mauro Herlitzka”. Ahora, ambos conjuntos se acomodan con 3 puntos, producto de “un halago y un dolor de cabeza”.
Por encima de ellos, y en calidad de escoltas, aparecen San Cayetano y Rosario Fútbol Club. Las emociones llegaron sobre el final del encuentro e igualaron 1 a 1 en cancha de Correos.
Otro que sumó sus primeras unidades en la Segunda Fase Clasificatoria es Juventud Unida. Luego de caer en el debut en Río Cuarto, la “juve” derrotó a Deportivo Municipal de Reducción 3 a 1 en Coronel Baigorria.
Zona 2
El “celeste” y la “furia roja” hacen cumbre e intentan escaparse rápidamente en la vanguardia. Independiente Dolores venció como local y por la mínima a Centro Social Las Higueras –el ganador de la Zona Norte durante la Primera Fase Preliminar-, repitiendo así resultado y condición en relación a la primera fecha.
Belgrano, en cambio, le ganó a Social Recreativo 2 a 0 en Reducción.
El “azulgrana” de Las Higueras no ha marcado en el segundo certamen, mientras que la escuadra de Reducción sufrió la segunda caída en la presente instancia.
Renato Cesarini es quien sigue de cerca a los punteros. El “naranja” le ganó a Granada 1 a 0 en Holmberg y quedó a dos unidades de los líderes. Como contrapartida, el elenco de Holmberg perdió por segunda fecha seguida.
En tanto, Defensores de Alberdi se dio un gran gusto al derrotar en calidad de local a Fusión Fútbol Club 3 a 0. Los dos elencos ya experimentaron triunfos y reveses en este segmento de la temporada.
Zona 3
Luego de una primera fecha signada por los empates, la Zona 3 experimentó triunfos de Los Incas, Confraternidad, Sportivo Municipal y Santa Paula, y –lógicamente- estos cuatro conjuntos subieron al tope de la tabla.
El elenco de Carnerillo, colista durante la Primera Fase Clasificatoria en la Zona Norte, derrotó a domicilio a San Lorenzo de Bulnes 1 a 0.
Confraternidad, Los Incas y Sportivo Municipal continúan con el rodaje que los llevó a ser protagonistas durante el primer semestre. Los “rojos” superaron a Deportivo Río Cuarto 2 a 1 en Las Higueras, la formación serrana goleó a Unión de Olaeta 3 a 0 en la “linda del sur cordobés” y Sportivo Municipal doblegó a Universidad 2 a 1 en el barrio Santa Rosa.
La “U”, otrora ganadora de la Zona Centro en la primera parte, lleva un empate y una caída en el segundo campeonato.
Resultados – Segunda fecha – Segunda Fase Clasificatoria
Zona 1
C. Herlitzka (LV) 1 – Correos y Telecomunicaciones 0
Gol: Cristian Núñez.
Juventud Unida (CB) 3 – Deportivo Municipal (R) 1
Goles: Ignacio López, Agustín Falco y Franco Cabrera (JU) // Jonathan Della Mea –penal- (DM).
San Cayetano 1 – Rosario F.C. 1 (*)
Goles: Alejandro Pajón (SC) // Gabriel González (RFC).
(*) Jugado en cancha de Correos y Telecomunicaciones.
Charrense F.C. (Ch) 6 – Cóndores F.C. (H) 0
Goles: Marcos Negretti, José Carranza, Gabriel Muñoz, Jonathan Garro -2- y Benjamín Colotto.
Zona 2
Defensores de Alberdi 3 – Fusión F.C. 0
Goles: Sergio Nicolás Villagomez, Pablo Ávila y Maximiliano Cabañez.
Social Recreativo Reducción (R) 0 – Belgrano (CM) 2
Goles: Facundo Moyano –2-.
Atlético Granada (H) 0 – Renato Cesarini 1
Gol: Román Romagnoli.
Independiente Dolores (GC) 1 – Centro Social (LH) 0
Gol: Milton Bellautti.
Zona 3
Deportivo Río Cuarto 1 – Confraternidad (S) 2 (*)
Goles: Leandro Alfonso (DRC) // Pablo Alaniz y Pablo Balmaceda (CS).
(*) Jugado en cancha de Centro Social Las Higueras.
San Lorenzo (B) 0 – Santa Paula (C) 1
Gol: Elías Palacio –penal-.
Los Incas (A) 3 – Recreativo Unión (O) 0
Goles: Sebastián Creao -2- y Sebastián Rena.
Sportivo Municipal 2 – Universidad N.R.C. 1
Goles: Alexis González y Diego Brito (SM) // Esdras Palacios (U).
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque