Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Atl. Adelia María 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Rugby - Unión Argentina

29-07-2019

Qué es lo que viene en el “planeta azul y gris”

Uru Cure será uno de los protagonistas del Torneo del Interior A, clasificatorio para el Nacional de Clubes, desde el sábado 10 de agosto. Intervendrá en la Zona 4 y enfrentará a Tucumán Lawn Tennis, Mar del Plata Rugby Club y Trébol Rugby Club de Paysandú, Uruguay.

Será semana de festejos y recuerdos inolvidables. De hecho, el plantel consagrado fue distinguido este lunes por el Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas. Sin embargo, en el "mundo Uru Cure", la próxima competencia aparece en el horizonte cercano: el Torneo del Interior A comenzará el sábado 10 de agosto.

 

La “lechuza”, flamante campeón del Torneo Oficial de Primera División de la Unión Cordobesa, integrará la Zona 4 junto a Tucumán Lawn Tennis, Mar del Plata Rugby Club y Trébol Rugby Club de Paysandú, Uruguay.

En tanto, Córdoba Athletic estará en la Zona 2 con Los Tarcos de Tucumán, Universitario de Tucumán y Duendes de Rosario.

Por su parte, Jockey de Córdoba irá a la Zona 1 junto a Old Resian de Rosario, Tucumán Rugby y Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Finalmente, la Zona 3 tendrá como protagonistas a Jockey Club de Rosario, Marista de Mendoza, Natación y Gimnasia de Tucumán y Sportiva de Mar del Plata.

Jugarán todos contra todos, cada uno en su grupo, a dos ruedas, y los ganadores de cada zona accederán a las semifinales.

Uru Cure debutaría en condición de local ante Mar del Plata Rugby Club, luego viajaría a Uruguay y cerraría la primera rueda en casa ante Tucumán Lawn Tennis. La cuarta jornada iría a Tucumán, luego afrontaría el juego ante el quince de Paysandú en Río Cuarto y concluiría la instancia en Mar del Plata.

En principio, los doce mejores del Torneo del Interior A clasificarán al Nacional de Clubes donde se unirán con los exponentes salientes de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque