Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Por comenzar
00
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
El delantero de Los Incas, Sebastián Rena, se refirió al transitar del conjunto de Achiras que comparte la punta de la Zona 3 -de la Segunda Fase Clasificatoria- con Sportivo Municipal. Además, analizó próximo compromiso, precisamente ante la “M”, en el barrio Santa Rosa.
El Club Atlético y Recreativo Los Incas transita un buen momento en la Segunda Fase Clasificatoria de Primera B. En efecto, la formación de Achiras lleva dos triunfos seguidos y, esa performance, le ha permitido transformarse en uno de los punteros de la Zona 3.
El próximo fin de semana visitará a Sportivo Municipal, el otro líder del grupo, y de todos estos temas habló Miguel Sebastián Rena, atacante y goleador del cuadro serrano.
“Todo tiene que ver con la humildad, el sacrificio y el buen grupo que se ha formado. Se hace duro mantener el nivel por mucho tiempo: la (Primera) B es difícil, hemos tenido altos y bajos, pero gracias a Dios hemos logrado resultados positivos en esta parte del campeonato que nos hacen ilusionar un poco aunque sabiendo que todavía falta mucho para que concluya”, explicó el delantero que acumula 15 goles en la temporada y se erige como el romperredes de su equipo.
- ¿Vino bien el parate o interrumpe un poco el buen momento de Los Incas?
- Depende de cómo lo interpretemos, por ahí hubiese sido bueno seguir con el rodaje que veníamos para no perder el ritmo futbolístico, pero también nos vino bien para recuperar lesiones y aceitar un poco las falencias que veníamos teniendo.
- Mucha gente del fútbol coincide en que la Zona 3 es la más difícil. ¿Es así, es la más pareja?
- Sin lugar a dudas estamos en la zona más competitiva del certamen. Es incierto saber cómo puede terminar, porque todos los equipos tenemos armas para pelear arriba hasta el final. Los partidos se definen por detalles, gana el que está más concentrado y el que menos errores comete.
- ¿Cómo piensa que será el partido ante Sportivo Municipal?
- Creo que va ser un partido duro, sabemos con quién jugamos y dónde jugamos, pero estamos preparados para este tipo de partidos. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para traernos algo que nos ayude a seguir sumando y mantener los buenos resultados que venimos teniendo. Va a ser parejo, ojalá estemos a la altura de la situación porque es un lindo partido para empezar a ilusionarnos un poquito más.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque