Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
Estudiantes de Caseros es el líder perfecto que tiene la Zona A. El viernes derrotó a Barracas Central en condición de visitante y registra cuatro triunfos en la misma cantidad de fechas jugadas. Asociación Atlética Estudiantes y Atlanta aparecen como los inmediatos perseguidores. El resumen de la cuarta jornada.
La Zona A de la Primera Nacional tiene a un puntero ideal. Estudiantes de Caseros ganó en las cuatro fechas iniciales y marcha puntero e invicto con doce unidades. El “pincha” venció el viernes 4 a 3 a Barracas Central en condición de visitante.
Asociación Atlética Estudiantes es uno de sus inmediatos perseguidores con nueve unidades. El elenco de Marcelo Vázquez derrotó a domicilio 2 a 1 a Atlanta y acabó con el invicto del “bohemio”. Justamente el equipo de Villa Crespo es el otro segundo con nueve puntos.
En cuatro fechas desarrolladas solo dos conjuntos no registran derrotas y marchan invictos en el certamen. Uno es el puntero, Estudiantes de Caseros, y el otro es el cuarto en la tabla de posiciones, Deportivo Morón.
El “gallito” igualó en uno con Belgrano de Córdoba y quedó en la cuarta colocación con ocho unidades.
Hubo tres juegos que finalizaron sin goles. Sin emociones para Agropecuario de Carlos Casares - San Martín de San Juan, Temperley – Alvarado de Mar del Plata y Ferro Carril Oeste y Mitre de Santiago del Estero.
Ferro, Mitre, Alvarado y Nueva Chicago por el momento no conocen la victoria en el certamen.
Primera Nacional
Resultados – Cuarta fecha – Zona A
Barracas Central 3 – Estudiantes de Caseros 4
Goles: Lucas Campana – 3 – y Martín Garay (E) // Mauro Matos, Franco Niell y Jorge Velázquez (BC).
Deportivo Morón 1 – Belgrano de Córdoba 1
Goles: Lucas Pérez Godoy (DM) // Pablo Vegetti (B).
Atlanta 1 – Estudiantes 2
Goles: Álvaro Cuello e Ibrahim Hesar (E) // Luis Eduardo López (A).
Temperley 0 – Alvarado de Mar del Plata 0
Ferro Carril Oeste 0 – Mitre de Santiago del Estero 0
Platense 1 – Guillermo Brown de Puerto Madryn 2
Goles: Emanuel Moreno – 2 – (GB) // Elías Borrego (P).
Independiente de Mendoza 4 – Nueva Chicago 1
Goles: Sergio González, Daniel Díaz e/c, Julián Marcioni y Pablo Palacio (IR) // Horacio Martínez (NCH).
Agropecuario de Carlos Casares 0 – San Martín de San Juan 0
Así están las posiciones en la Zona A de la Primera Nacional > Ver acá.
Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque