Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Primera Nacional

12-09-2019

“Verdolaga” necesitado

Ferro Carril Oeste recala en la ciudad para enfrentarse este viernes con Estudiantes por la quinta fecha del certamen. El elenco de Caballito no registra victorias, reúne una sola unidad y está último en la tabla de posiciones de la Zona A. El probable once de Jorge Cordon.

Así llega Ferro, el rival de Estudiantes en la quinta fecha de Primera Nacional.

Asociación Atlética Estudiantes recibe este viernes desde las 19.05 a Ferro Carril Oeste por la quinta fecha de Primera Nacional. El histórico club de Caballito no registra un buen inicio en la categoría tras reunir tres derrotas y un empate sin goles - en la última jornada -.

El equipo dirigido por Jorge Cordon convirtió dos goles en cuatro partidos y como contrapartida recibió siete. Está último con un punto, resultado del empate ante Mitre en la pasada fecha.

 

Ferro tendría el once confirmado con un dibujo táctico de 4-3-3. El arquero será Andrés Bailo, una línea de cuatro que sale de memoria con el histórico Hernán Grana ocupando el lateral derecho, los centrales Guido Milan y Gustavo Canto, y en el lateral izquierdo estará Rodrigo Mazur. En el mediocampo se producirá el debut del juvenil Adam Ozeri como volante central y estará acompañado por Tomás Asprea y Nicolás Gómez. El ataque del “verde” lo compartirán Lucas Pugh, Rodrigo Bordacar y Renzo Tesuri.

 

Cabe agregar que entre los que completan la lista de convocados se encuentra el volante colombiano ex River y Arsenal de Sarandí, Carlos Carbonero.

Ferro perdió con Platense y Atlanta jugando en casa y viene de igualar de local 0 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero. Vale recordar que el “verdolaga” fue visitante una sola vez en lo que va del torneo y cayó por 3 a 2 con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Estudiantes recibirá a un equipo necesitado en puntos con intenciones de salir del último lugar de la Zona A.

 

El partido

Día y hora: Viernes 13 / 19.05 horas
Árbitro: Héctor Paletta
Estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”

 

Te puede interesar > La máquina “verde” que descarriló en Río Cuarto.

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque