Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

24-09-2019

Diego Mirez: “Vamos a dar pelea, tratar de ser competitivos”

El entrenador de Lutgardis Riveros dejó sus impresiones tras igualar ante Acción Juvenil y lograr la clasificación a los playoffs del Clausura. El “inglés” enfrentará a San Martín de Vicuña Mackenna en los cuartos de final del torneo.

“Ahora hay que tratar de pasar. El primer objetivo era meterse entre los ocho", indicó Mirez, entrenador de Lutgardis Riveros.

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena viajó a General Deheza siendo actor de reparto en la gran despedida del fútbol de “Cholo” Guiñazú con Acción Juvenil.

El “inglés” redondeó un gran partido y se recuperó de dos derrotas consecutivas. Igualó en uno con el “aurinegro” dehecino y se metió entre los ocho mejores del Torneo Clausura de Primera División A.

“Al margen de todo hicimos un buen partido, fue bastante reñido y de pocos espacios. Los goles fueron de centros. Sabíamos que iba a ser así y vinimos preparados. Estamos felices y vamos por más ahora”, destacó el entrenador Diego Mirez.

 

El “inglés” gigenense tuvo en frente al experimentado Pablo “Cholo” Guiñazú en la mitad de cancha, quien protagonizó un gran duelo de duplas junto a Ariel Quiroga. Del lado de Riveros estuvo la presencia de Marcos Valentín y el autor del gol del empate, Juan Martín Etcheverry.

“Era obvio que ellos iban a estar motivados porque Guiñazú los iba a hacer jugar. Los neutralizamos bien, no tuvieron tanto juego por la mitad de la cancha. Pero ellos son fuertes  en el juego aéreo y tienen buen pie. Por suerte pudimos empatar rápido”, analizó el DT de Riveros.

La próxima estación para el elenco de Alcira Gigena será Vicuña Mackenna. El “blanco” enfrentará en cuartos de final a San Martín jugando primero de local y definiendo en cancha del “patriota” por el acceso a semifinales del certamen de Primera A.

“Ahora hay que tratar de pasar. El primer objetivo era meterse entre los ocho. Vamos a dar pelea, tratar de ser competitivos y vamos a ir por la gloria obviamente”, cerró Diego Mirez.

 

Te puede interesar > Función estelar.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque