Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Entretiempo
10
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Entretiempo
11
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Primer tiempo
02
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El entrenador de Acción Juvenil se referenció al acto de Pablo “Cholo” Guiñazú. El expeditivo volante se retiró de la actividad futbolística con la camiseta del “aurinegro”. Además, el estratega ya se mentaliza en el devenir de los playoffs.
Acción Juvenil tuvo una presencia estelar entre sus titulares en el juego ante Lutgardis Riveros por la última fecha de la Fase Clasificatoria del Clausura. El “aurinegro” despidió a Pablo “Cholo” Guiñazú en lo que fue empate en uno ante el “inglés” de Alcira Gigena.
“La noche va a quedar para la historia del club, la gente que se hizo presente y hasta para Lutgardis por enfrentar a un jugador de la jerarquía y magnitud de “Cholo”. Es algo que no se da todos los días y menos de la forma en que se dio. Fue un partido de igual a igual”, indicó Medina.
"Desde lo personal fue una semana de crecimiento. Vamos a estar agradecidos al "Cholo" (Guiñazú), nos llevamos un montón de cosas. Esto que hizo habla de la humildad y la grandeza que tiene", agregó el estratega.
En la despedida como futbolista del ex volante de Talleres de Córdoba, el “aurinegro” se adelantó en el complemento por Juan Bueno pero un minuto después Martín Etcheverry igualó para Lutgardis Riveros en lo que sería pardas en la última fecha de la Zona Norte.
Los gigenenses fueron a buscar la clasificación a General Deheza. Lutgardis aventajaba a Sportivo Atenas en puntos pero no tenía asegurado su pase a playoffs.
Finalmente, “aurinegros” e “ingleses” accedieron por el Norte y enfrentarán a Atlético San Basilio y San Martín de Vicuña Mackenna, respectivamente, en cuartos de final.
“Se ensució el partido porque se jugó mucho con el resultado de otras canchas. Nosotros estábamos clasificados pero me pongo en la piel de Lutgardis. Es totalmente meritoria la clasificación de ellos también”, analizó el DT de Juvenil.
Te puede interesar > Así serán los cuartos de final.
El elenco dehecino culminó primero en la Zona Norte y desde el 6 de octubre comenzará su periplo por los cuartos de final ante Atlético San Basilio.
“No miramos más allá en cuanto a metas. Solo nos enfocamos en San Basilio y lo tomamos como el próximo objetivo a cumplir”, cerró Medina.
Foto Al Toque
Redacción Al Toque