Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Primera A

07-10-2019

Ventaja “azul”

Atlético San Basilio superó por 3 a 1 a Acción Juvenil (General Deheza) y pisó fuerte en la serie de cuartos de final. Juan Bruno, Francisco Delgado y Maximiliano Sosa marcaron para el triunfo local, mientras que Juan Bueno había puesto en ventaja a la visita con un penal. El partido dejó tres expulsados que se perderán la revancha.

El conjunto de San Basilio llega con ventaja a la vuelta que se disputará en General Deheza.

Atlético San Basilio hizo valer su localía en el encuentro de ida de cuartos de final y venció 3 a 1 a Acción Juvenil (General Deheza). El “azul” llegará con ventaja a la revancha por el pasaje a los octavos del Torneo Clausura de Primera A.

La visita había comenzado ganando cuando Juan Bueno cambió penal por gol a los 12 minutos de la etapa inicial. Recién en el complemento el conjunto local dio vuelta la historia. A los 16’ Juan Bruna marcó el empate, seis minutos después Francisco Delgado convirtió para poner en ventaja al “azul” y a los 44’ Maximiliano Sosa aumentó el marcador y puso cifras definitivas.

El segundo tiempo dejó tres expulsados que se perderán el partido de vuelta, a disputarse en General Deheza. Vieron la roja Cristian Massio en el “azul” y en el “aurinegro” Franco Schiavoni y Jorge Znizk.

 

Síntesis

Atlético San Basilio (3): German Guaschino; Gonzalo Sosa, Cristian Massio, Facundo Aramburu, Denis Gaude; Joaquín León, Marcelo Sosa; Marcos Azcurra; Juan Bono; Francisco Delgado y Juan Pablo Bruna. DT: Ramiro Siravegna.

Acción Juvenil (General Deheza) (1): Marcelo Tobares; Lucio Pérez, Nahuel Caler, Gastón Scagliarini, Horacio Malatini, Jonathan Alarcón, Cesar Quiroga, Jorge Znizk; Franco Schiavoni; Juan Bueno y Leandro Bustamante. DT: Nicolás Medina.

Goles: en el primer tiempo; 12’ Juan Bueno -p- (AJ). En el complemento; 16’ Juan Bruna, 22’ Francisco Delgado y 44’ Maximiliano Sosa (SB).

Cambios: en Atlético San Basilio, todos en el complemento; 15’ Gonzalo Giordanino por Francisco Delgado, 34´ Maximiliano Sosa por Joaquín León y 40’ Ramiro Maine por Juan Bono. En Acción Juvenil, todos en el segundo tiempo: 17´ Rodrigo Fassi por Juan Bueno, 22´ Pablo Farías por Jonathan Alarcón.

Incidencias: expulsados en el complemento; 25’ Franco Schiavoni (AJ), 42’ Cristian Massio (SB), 46’ Jorge Znizk (AJ).

Árbitro: Jonathan Legman.

Cancha: Atlético San Basilio.

 

Fuente: deporvida.com.ar

Foto: Cecilia Nievas
Redacción Al Toque