Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

16-10-2019

Un partido, dos destinos

Charrense y Juventud Unida cerrarán la Segunda Fase completando el pendiente de la última fecha. Ambos están clasificados pero cualquier resultado posible puede cambiar la ubicación en la Tercera Fase para los de Coronel Baigorria. Probables formaciones.

Charrense y Juventud Unida de Coronel Baigorria cierran la Segunda Fase este miércoles desde las 21.

Se cierra la Segunda Fase de Primera División B. Los ocho clasificados a la Fase Final ya están definidos, aunque el partido ha completarse este miércoles desde las 21 horas jugará con el destino de Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Charrense terminó como segundo en la Zona 1, detrás de Herlitzka. El elenco de Guillermo Fos perdió un solo juego de los catorce que disputó en Segunda Fase. Ocurrió en el inicio de la segunda rueda ante Herlitzka.

La “H” se tomó revancha en su casa tras haber caído en el debut de la segunda instancia del torneo ante Charrense en Charras (triunfo 2-0).

 

En lo que respecta al cara a cara entre Charrense y Juventud Unida, se cruzaron en la séptima fecha de la Segunda Fase en Coronel Baigorria. El “albirrojo” se impuso por 4-2 con goles de Gabriel Muñoz -2-, José Carranza y José Rodríguez. Para la “juve” descontaron Joaquín Astegiano y Facundo Cabrera.

 

Este miércoles el DT del local, Guillermo Fos, presentará un equipo totalmente alternativo pensando en el debut de la primera fecha de la Tercera Fase. Cabe agregar que cualquiera sea el resultado de esta noche no modifica en nada la ubicación de Charrense, quien irá a la Zona 2.

Valentín Lorenzoni, Walter Moreno, Nahuel Lescano, Valentín Gallo, Leonardo Olguín, Jesús Villegas, Miguel Carabaca, Emilio Villegas, Daniel Liste, Diego Andrada y Bruno Zapata será los once de Charrense FC. La formación varía entre suplentes de Primera División y Juveniles Sub 17.

 

Por el lado de Juventud Unida los destinos pueden ser dos. Hasta el momento el equipo de Coronel Baigorria está clasificado como peor tercero al tener menos diferencia de gol (+9) y es aventajado por Centro Social Las Higueras (+11).

Una victoria de Charrense FC impulsará a Juventud Unida a la Zona 1, donde compartirá grupo con Herlitzka, Renato Cesarini y Deportivo Río Cuarto. Y debutaría en la Fase Final en condición de local con la H” de Las Vertientes.

Un triunfo de la “juve” o una igualdad catapultará a los de Coronel Baigorria a la Zona 2, junto con Charrense FC, Sportivo Municipal e Independiente Dolores de General Cabrera. Por lo que en la Tercera Fase iniciará con el mismo rival de esta noche (Charrense).

 

La “juve” pone toda la carne al asador y va con titulares a Charras. El probable equipo que presentaría Juan Bautista Sosa sería Cristian Cejas; Maico Barrera, Ignacio López, Bruno Tabasso, Nicolás Ledesma; Osvaldo Becerra, Patricio Perche, Gastón Echenique, Agustín Falco; Nicolás Cabrera y Axel Lucero.

 

Te puede interesar > La conformación de las Zonas.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque