Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Primera Nacional

31-10-2019

Remendado

Estudiantes viaja este jueves rumbo a Caseros con varias bajas por lesiones. Marcelo Vázquez habló en conferencia de prensa y no confirmó los titulares para el sábado enfrentar a su homónimo por la undécima fecha.

Marcelo Vázquez sobre la visita a Caseros: “Van a viajar jugadores que venían con poca continuidad. Vamos a ver lo mejor y lo pondremos”.

El trajín y la intensidad de la Primera Nacional empiezan a jugarle una mala pasada a Estudiantes. El plantel “celeste” continúa sumando bajas por lesiones y este sábado el DT Marcelo Vázquez deberá meter mano al once titular.

 

A las bajas confirmadas de Alejandro Cabrera (desgarro) y Emanuel Martínez Schmith (rotura de meniscos) se sumó el desgarro de Ibrahim Hesar.

Vale recordar que Nicolás Foglia, Juan Miguel Reynoso y Gonzalo Mafini todavía no pudieron recuperarse al 100 x 100.

“Hemos tenido varias complicaciones. Si bien dimos la lista de 19 jugadores, mañana vamos a definir quiénes ponemos en cancha”, dijo Vázquez.

Y en relación a los lesionados, el DT agregó: “Son situaciones a las que los chicos se tienen que acostumbrar, nos tocó tener muchos lesionados en este último mes. Lo de Nicolás Foglia es un caso aparte, no está en consideración para este partido ni para el próximo. Desde el partido con Atlanta (cuarta fecha) trabajó una semana con el grupo y se volvió a resentir. Está trabajando con el kinesiólogo pero no hace nada con pelota”.

 

Cabe agregar, y como si fuera poco, a los futbolistas con molestias se les sumó la imposibilidad de viajar del defensor Arnaldo Recade. El paraguayo practicó con normalidad durante toda la semana y se perfilaba como titular, pero desde el seno del club indicaron que por problemas de “papelerío” quedó descartado.

 


“Van a viajar jugadores que venían con poca continuidad. Vamos a ver lo mejor y lo pondremos”.


 

 

“Álvaro (Cuello) va a jugar, hay que ver el mediocampo como lo armamos. (Claudio) Cevasco y Víctor (Beraldi) o (Maximiliano) Zbrun y Cevasco puede ser una alternativa. Lucas Suárez no va a cambiar de posición, lo hemos trabajado bastante de lateral”, aseguró Vázquez.

 

Con varias dudas, así sería el probable once titular que presentaría Estudiantes: Adrián Peralta en el arco; línea de cuatro defensores con Gastón Benavídez, Gastón Bottino o Maximiliano Zbrun, Alan Vester y Lucas Suárez; el mediocampo estaría conformado por Nahuel Cainelli, Claudio Cevasco, Bottino o Zbrun, Víctor Beraldi o Yair Arismendi; Álvaro Cuello; y como único punta estaría Javier Ferreira.

 

La lista de convocados la completan Brian Olivera, Joaquín Garoni (primera citación para el juvenil), Lautaro Formica, Leonel Ceresole, Francisco Aman, Martín Peralta y Franco Pérez. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

 

“Estudiantes de Caseros no bajó el rendimiento. No mereció perder en partidos muy abiertos. No tuvo la fortuna de convertir. Es un equipo muy duro y a nosotros nos ha complicado el recambio por lesiones y molestias”, señaló Marcelo Vázquez sobre el próximo rival.

 

Estudiantes viaja este jueves a la medianoche rumbo a Caseros para enfrentar por la undécima fecha de Primera Nacional a su homónimo.

 

Así están las posiciones en la Zona A > Ver acá.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque