Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

03-11-2019

Resonante goleada de Charrense FC

El elenco de Charras superó de local a Independiente Dolores por 7 a 2 y comanda junto a Sportivo Municipal en la Zona 2. La “M” venció por la mínima a Juventud Unida. En la Zona 1, Herlitzka y Deportivo Río Cuarto no pasaron del cero en el choque de ganadores, mientras que Renato y Centro Social empataron 1 a 1. Resumen de la segunda fecha de la Fase Final.

Los resultados de la segunda fecha mantuvieron a los mismos líderes en cada una de las zonas marcando la tendencia de la jornada inaugural. En el Zona 1, Herlitzka y Deportivo Río Cuarto empataron y ambos lideran con 4 unidades. En la Zona 2, Charrense FC y Sportivo Municipal repitieron triunfo y comandan con puntaje perfecto.

 

A puro empate

Los dos compromisos de la Zona 1 finalizaron en pardas y, en consecuencia, no se produjeron cambios en la tabla de posiciones. Herlitzka y Deportivo Río Cuarto igualaron sin goles en el duelo entre ganadores disputado en Las Vertientes. Ahora, ambos equipos comandan en la tabla con 4 unidades. En tanto que Renato Cesarini y Centro Social de Las Higueras sumanron sus primeros puntos al empatar uno a uno en el estadio “Blas ‘Pachacho’ Mariscotti”.

 

Líderes victoriosos

Charrense FC y Sportivo Municipal volvieron a ganar y los dos lideran con puntaje ideal en la Zona 2. El “albirrojo” dio la nota al golear 7-2 a Independiente Dolores en Charras confirmando su gran campaña en la presente temporada. Por su parte, la “M” venció de local a Juventud Unida de Coronel Baigorria por 1-0 y saca chapa de candidato al ascenso. En la tercera jornada los punteros se medirán en el barrio Santa Rosa anticipando un gran choque.

 

 

Primera División B – Fase Final

 

Zona 1 – Resultados – Fecha 2

Herlitzka (LV) 0 – Deportivo Río Cuarto 0

 

Renato Cesarini 1 – Centro Social (LH) 1

Goles: Jonathan Palleres (CRC) // Gustavo Martín (CSLH)

 

Zona 2 – Resultados – Fecha 2

Charrense FC 7 – Independiente Dolores (GC) 2

Goles: Enrique Quiroga -3-, Benjamín Colotto y Gabriel Muñoz -2- (ChFC) // Diego Ferreyra y Leonel Cáceres (AID).

 

Sportivo Municipal 1 – Juventud Unida (CB) 0

Gol: Gastón Garro (SM).

 

 

  • Para consultar las tablas de posiciones y la próxima fecha accede a la sección Estadísticas o clic aquí 

 

 

Gráfico: Al Toque

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque