Estudiantes comenzó la semana de entrenamientos con la cabeza en Barracas Central. El “celeste” jugará su último partido de local el próximo lunes desde las 17.10 y cerrará la primera rueda del torneo.
Este martes Asociación Atlética Estudiantes se entrenó pensando en el duelo que tendrá el próximo lunes ante Barracas Central por la decimocuarta fecha de Primera Nacional.
El plantel se dividió en dos grupos y por la lluvia debió trasladar sus prácticas al gimnasio del club y las canchas sintéticas del Complejo El Águila.
La novedad es que Alejandro Cabrera sigue intensificando su trabajo a la par de sus compañeros. El “Colo” ultima detalles para retornar al primer equipo tras el desgarro que sufrió en la décima fecha frente a Belgrano de Córdoba. Otro de los que se sumó normalmente al grupo es Juan Miguel Reynoso, quien tuvo minutos en el certamen frente a Nueva Chicago en Mataderos.
Ibrahim Hesar, Francisco Aman y Gonzalo Maffini entrenaron diferenciados. El delantero oriundo de Villa Acasubi se desgarró en la semana previa al duelo con Estudiantes de Caseros.
El “celeste” viene de derrotar 2 a 1 a Agropecuario Argentino en Carlos Casares el pasado sábado con tantos de Yair Arismendi y Nahuel Cainelli. Por su parte, Barracas Central jugará este martes desde las 17 horas ante Ferro por la decimotercera jornada de la Zona A.
Estudiantes está tercero en el grupo con 24 puntos a 3 del líder Atlanta, quien juega su compromiso esta noche con Deportivo Morón desde las 21.10.
Si el “gallo” no suma de a tres, el equipo de Marcelo Vázquez clasificará a la próxima edición de Copa Argentina. El primer objetivo del semestre.
Así están las posiciones en la Zona A > Ver acá.
Foto prensa Estudiantes
Redacción Al Toque