Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

27-11-2019

Revancha confirmada

Estudiantes y Belgrano definirán al mejor de la temporada 2019 este sábado desde las 18.30 en el “Antonio Candini”. En la ida disputada en Vicuña Mackenna igualaron 1 a 1. El “celeste” busca repetir, el “tricolor” va por otra corona histórica.

Sábado 18.30 en el "Antonio Candini". La revancha entre Estudiantes y Belgrano de Vicuña Mackenna por la Final Anual.

El partido de vuelta de la Final Anual ya tiene día y horario definidos. Estudiantes recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna este sábado desde las 18.30 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini”.

La ida entre “tricolores” y “celestes” desarrollada en el “Gigante” de Vicuña Mackenna finalizó 1 a 1 con tantos de Ramiro Lazarte, para el local, y Francisco Russo, para el elenco de Juan Palandri.

 

Belgrano buscará coronar una temporada histórica. Los dirigidos por Diego Escobar se consagraron campeones del Torneo Clausura y le dieron el primer título en Primera División A de la historia a la institución mackennense desde la creación de Liga Regional de Río Cuarto en 1965.

 

En tanto, Asociación Atlética Estudiantes, quien lidera la tabla de títulos ligueros con 23 trofeos, intentará repetir lo hecho en 2017 (su último campeonato anual).

Aquel equipo conducido por Seferino Flores se consagró en el Apertura (tal como sucedió en 2019) y luego derrotó a Centro Cultual Alberdi (campeón del Clausura) en la Final Anual.

“Celestes” y “mercedarios” habían igualado 3 a 3 en la ida jugada en el “Candini”, mientras que la vuelta desarrollada en “El Trampero” finalizó 3 a 2 a favor del “león”.

Los tantos de la revancha fueron anotados por Andrés Aimar, por duplicado, y Matías Montejano, mientras que Leandro Céliz y Mariano Passero habían igualado parcialmente para los de barrio Alberdi.

 

Este sábado desde las 18.30 la Final Anual de vuelta entregará al mejor equipo de la temporada.

Vale recordar que Belgrano y Estudiantes se enfrentaron en cuartos de final del Torneo Clausura. Igualaron por 1 a 1 en el partido de ida jugado en Río Cuarto y no pasaron del cero en Vicuña Mackenna. Tras los 180 minutos reglamentarios, el “tricolor” eliminó al “león” desde los doce pasos.

 

Te puede interesar > Arturo Wendel, de Belgrano, adelantó la revancha.

 

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque