Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

02-12-2019

Remontada “azulgrana”

Centro Social se lo dio vuelta a Renato Cesarini y escaló al segundo lugar en la Zona 1, donde ya está decretado el ascenso de Herlitzka. Martínez, Arconstanzo y Aguilar anotaron para el local, mientras que Román Romagnoli, en dos ocasiones, marcó para el “naranja”.

Centro Social se lo dio vuelta a Renato Cesarini y quedó segundo en el grupo, donde ya ascendió Herlitzka.

Por la penúltima fecha de la Fase Final, y previo al gran duelo que protagonizaron Deportivo Río Cuarto y Herlitzka, se enfrentaron Centro Social y Renato Cesarini en Las Higueras.

El “azulgrana” derrotó al “naranja” por 3 a 2 luego de arrancar abajo en el marcador por dos tantos.

Maximiliano Martínez, Joel Arcostanzo y Franco Aguilar marcaron para el local. En tanto, el equipo conducido por Gabriel Bozzer se había puesto en ventaja con dos goles de Román Romagnoli.

 

Centro Social revirtió la historia en el complemento. Desde los 21’ Renato Cesarini jugó con un hombre de menos por la expulsión de Amiri, quien cometió un penal. Un minuto después el “azulgrana” descontó con el tanto de Martínez desde los doce pasos.

Arconstanzo empató para el local a los 27’, mientras que nueve minutos después Aguilar le puso cifras definitivas al partido.

Con este triunfo el elenco de Gonzalo Martínez llegó a las siete unidades en la Zona 2, donde ya está decretado el ascenso de Herlitzka de Las Vertientes. El “azulgrana” cerrará la Fase Final enfrentando a Deportivo Río Cuarto en Las Higueras.

Por su parte, Renato Cesarini se quedó con una sola unidad en el grupo y jugará la última fecha ante el ascendido Herlitzka en Las Vertientes.

 

Síntesis

Centro Social Las Higueras (3): Martín González, Germán Rodríguez, Williams Loeffell, Joel Arconstanzo, Matías Maggio, Hernán Marín, Santiago Escudero, Franc Navarro, Diego Gutiérrez, Gustavo Arconstanzo, Gonzalo Pereyra. DT: Gonzalo Martínez.

Renato Cesarini (2): Andrés Romagnoli, Agustín Ordoñez, Facundo Torrilla, Facundo Pastre, Martín Baggini, Luciano Amiri, Román Romagnoli, Jonathan Palleres, Andrés Bressan, Nicolás Pastori, Martín Rondan. DT: Gabriel Bozzer.

Goles: 15’ PT y 36’ PT Román Romagnoli (RC), 22’ ST Martínez (CS), 27’ Joel Arcostanzo (CS), 36’ ST Aguilar (CS).

Incidencia: 21’ ST expulsado Amiri (RC).

Cambios: en Centro Social, Ángel Martínez por Navarro, Lucas Armas por Pereyra y Alan Rodríguez por Gutiérrez. En Renato Cesarini, Ignacio Migliore por Torrilla, Eric Werberich por Palleres e Ignacio Rodríguez por Rondán.

Árbitro: Juan Irusta (UARC).

Estadio: “Fernando Vettore” – Centro Social Las Higueras.

 

Redacción Al Toque