Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

27-12-2019

Será enero de gloria

Sportivo y Biblioteca Atenas confirmó su primer amistoso de pretemporada. El próximo sábado 25 de enero visitará a Instituto de Córdoba. “Albos” y “albirrojos” repetirán el cruce del semestre anterior.

El próximo 25 de enero Atenas visitará a Instituto de Córdoba en un amistoso de pretemporada.

Ricardo Carnielli ya planifica un enero a puo fútbol. Días atrás, el DT de Atenas anunciaba que sus dirigidos jugarán entre cuatro y cinco amistosos de pretemporada con miras a la competencia en el Torneo Regional Federal Amateur.

Uno de los partidos que servirán como preparación será ante Instituto de Córdoba en la capital provincial. El “albo” visitará a la “gloria” el sábado 25 de enero de 2020.

 

Vale recordar que Atenas e Instituto ya se midieron en un amistoso el pasado 9 de julio en el estadio del “albo”. Los locales derrotaron por 2 a 1 con goles de Pablo Molina y Federico Dho. Martín Pino había igualado parcialmente para los cordobeses.

Aquel juego se desarrolló en conmemoración a los 103 años de la institución ubicada en Avenida Marconi.

 

Atenas inició la pretemporada hace quince días. Carnielli les dio un par de días libres – por navidad – a sus jugadores y este jueves retornó a los trabajos.

Cabe agregar que además del amistoso con Instituto, la dirigencia intentará cerrar partidos preparativos ante Estudiantes, Belgrano de Córdoba y ante los dos equipos de Adelia María - Municipal y Atlético -.

 

El clásico con Estudiantes estaría confirmado. Se desarrollaría el 28 de enero en cancha de Atenas, según las redes oficiales del "albo".

El “albo” sumó trece refuerzos y buscará hacer ruido en el Regional Amateur a comenzar el 2 de febrero.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque