Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Primera Nacional

03-01-2020

Llegó el segundo

Nicolás Ferreyra arregló su incorporación a Estudiantes para la segunda rueda del torneo. El defensor ya se entrenaba con el plantel desde hace cinco meses y tras conversaciones con el DT y dirigencia retornó al “celeste”. Se suma al arribo de David Muller.

Nicolás Ferreyra es el segundo refuerzo de Estudiantes. Se suma al arribo de David Muller.

En las últimas horas del jueves Asociación Atlética Estudiantes abrochó su segunda incorporación. Nicolás Ferreyra se suma al plantel tras haber entrenado durante cinco meses por estar en libertad de acción.

 

El defensor registra un último paso por el Bolívar de Bolivia, donde se desempeñó hasta mediados del 2019. Además, Ferreyra vistió las camisetas de Belgrano de Córdoba – debutó en Primera División –, Club Deportivo San Marcos de Arica de Chile, Audax Italiano de Chile y  AC Cuneo 1905 (Italia).

 

Nicolás Ferreyra (30 de marzo de 1993) estaba sin club desde hace varios meses tras una negociación que salió mal. El defensor con pasado en Asociación Atlética Estudiantes estaba inactivo y había decidido retornar a su ciudad natal luego de una década.

“Terminé jugando en Bolivar, donde salimos campeones. El semestre anterior había estado en Italia y me vine a Bolivia a jugar la Pre-Libertadores. Me quedaba un año de contrato y mi representante me hizo rescindir porque salió la posibilidad de irme a Bélgica con un técnico español que lo tuve en Chile y siempre me quiso llevar”, nos decía Ferreyra en octubre.

 

De esta manera, el “celeste” sumó dos caras nuevas. Ferreyra y David Muller – volante proveniente de Sportivo Belgrano – son las incorporaciones.

Este viernes desde las 18 comenzará la pretemporada con miras a la segunda rueda de Primera Nacional.

Marcelo Vázquez trabajará con un grupo de 25/30 jugadores. Hasta el momento no sufrió ninguna baja de consideración, aunque el DT cedería a algunos futbolistas a préstamo para que tengan continuidad y sumen minutos en otra institución.

 

 

Redacción Al Toque