Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

08-01-2020

Cuello: “Me sedujo venir porque vamos a pelear el ascenso”

El delantero de Atenas comentó sus impresiones tras la primera práctica de fútbol ante Atlético Adelia María. “Carita” llegó al “albo” desde Banda Norte. “Estamos preparándonos para llegar y cumplir el objetivo”, señaló el atacante.

Agustín Cuello será una de las cartas de ataque de Atenas en el Regional Amateur 2020.

Sportivo y Biblioteca Atenas comenzó el cronograma de amistosos previos al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

El elenco de Ricardo Carnielli enfrentó este martes por la noche a Atlético Adelia María en dos partidos en los que finalizó igualado 1 a 1.

En el segundo juego, donde se pudieron visualizar los titulares de ambos equipos, Agustín Cuello abrió el marcador para el “albo”.

“Hicimos buenos partidos. Por ser la primera práctica de fútbol estuvo bien. Enfrentamos a Atlético Adelia María, que no es un equipo fácil, son aguerridos y metedores. Estos partidos nos van a servir para ir puliendo detalles y obtener lo que queremos dentro de la cancha”, señaló el delantero.

 

Cuello se incorporó a Sportivo Atenas para afrontar esta temporada 2020 que tendrá Regional Amateur y Liga Regional de Río Cuarto.

En primera instancia, el próximo 2 de febrero el “albo” comenzará su sueño nacional al iniciar el Regional Amateur. Un gran anhelo a nivel institucional.

“Me vengo sintiendo muy bien. Trato de esforzarme día a día para que todo nos salga bien”, dijo el ex Banda Norte y aseguró: “Me sedujo venir porque vamos a pelear el ascenso. Estamos preparándonos para llegar y cumplir ese objetivo”.

 

Atenas compartirá grupo con Belgrano de Vicuña Mackenna y los dos equipos de Río Tercero, Atlético y 9 de Julio, en lo que será una de las zonas de la Región Centro.

“Estamos es una zona muy dura. Enfrentar a Belgrano no va a ser fácil. Igual va a pasar con los dos de Río Tercero. Intentaremos pasar de ronda y después seguir avanzando para llegar a lo que Atenas necesita”, cerró Cuello.

 

Este martes, el Consejo Federal otorgó tres nuevas licencias/invitaciones. Atlético Concepción de Banda del Río Salí (Tucumán), 9 de Julio de Freyre (Córdoba) y Sarmiento de Leones (Córdoba) también serán parte del Regional Amateur.

Atlético Concepción ocupará la tercera plaza de la Liga Tucumana, 9 de Julio de Freyre la segunda de San Francisco y Sarmiento de Leones el segundo cupo de la Liga de Bell Ville. Debido a estas inclusiones, las zonas de las Regiones Centro (donde están los cordobeses) y Norte van a ser reorganizadas.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque