Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

10-01-2020

Volver a ser

Atlético San Basilio quiere reafirmar lo hecho en la temporada pasada, aunque esta vez buscará obtener el título liguero que le fue esquivo en el Clausura 2019. Dos refuerzos de renombre y cuatro bajas, los movimientos del “azul” en el mercado.

Atlético San Basilio presenta dos altas y cuatro bajas de cara a la temporada 2020. El 27 de enero inicia la pretemporada.

Con la continuidad de Rodrigo Siravegna en el banco de suplentes, Atlético San Basilio ya planifica su 2020.

El “azul” desistió de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur para ponerle foco a su competencia en Liga Regional de Río Cuarto.

El subcampeón del Torneo Clausura 2019 apunta todos sus cañones al título liguero que le es esquivo desde hace nueve años.

 

Para volver a cumplir el sueño, el “azul” incorporó a dos nombres que produjeron un cimbrón en el mercado de pases regional.

El volante Diego “pity” Álvarez, campeón con Belgrano de Vicuña Mackenna y verdugo de Atlético San Basilio, se sumó a las filas del plantel de Siravegna.

El otro que recaló en San Basilio fue Leandro Céliz. El atacante surgido en Talleres de Las Acequias, y con pasos por Alberdi, Estudiantes y recientemente en Sportivo Desamparados de San Juan, llega para suplir las ausencias que sufrió el “azul” en la ofensiva.

 

Cabe agregar que Atlético San Basilio logró llegar un acuerdo con la mayoría de los futbolistas subcampeones en el año anterior, aunque Juan Pablo Bruna, Francisco Delgado, Marcos Azcurra y el arquero Germán Guaschino son bajas.

Bruna se pone la camiseta de 9 de Julio de Río Tercero, mientras que Azcurra migró a Costa Brava de La Pampa. Ambos jugarán Regional Amateur.

 

El “azul” iniciará la pretemporada el próximo 27 de enero y como amistosos preparatorios tendrá su tradicional torneo de verano previo a la 57° Fiesta Nacional de la Alfalfa, donde participarán seis equipos de Liga Regional de Río Cuarto y se enfrentarán bajo el sistema todos contra todos.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque