Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

16-01-2020

Renato Cesarini se pone en movimiento

El “naranja” ratificó a Gabriel Bozzer al frente del plantel superior que competirá en la categoría de ascenso del fútbol regional. La pretemporada comenzará el 3 de febrero.

Confianza ratificada. Gabriel Bozzer acumula 77 partidos al frente de Renato Cesarini.

Tiempo de movimiento para Renato Cesarini de cara al advenimiento de una nueva temporada en la Liga Regional de Río Cuarto. En ese contexto, el “naranja” dio a conocer el cronograma de inicio de actividades de sus diferentes categorías que se desarrollarán en las instalaciones del estadio “Blas Pachacho Mariscotti”.

 

La entidad renatense confirmó la continuidad de Gabriel Bozzer al frente del plantel superior que competirá en el torneo de ascenso. El DT asumió en julio de 2017 y desde entonces registra 77 partidos oficiales con 34 victorias, 20 empates y 23 derrotas. La pretemporada comenzará el lunes 3 de febrero desde las 13:30 horas.

 

En tanto que Federico Guevara sigue en la coordinación cuya planificación contempla el inicio de los trabajos el 27 de enero para las divisiones juveniles. El 3 de febrero se sumarán las categorías infantiles y un día más tarde lo hará el plantel superior femenino.

 

>Cronograma de inicio de actividades

-Lunes 27 de enero: Categorías Juveniles

-Lunes 3 de febrero: Categoría Infantiles

-Lunes 3 de febrero: Plantel Superior Masculino

-Martes 4 de febrero: Plantel Superior Femenino

 

 

Fuente: Prensa Club Renato Cesarini

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque