Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

23-01-2020

La nueva piel del “albo”

Sportivo y Biblioteca Atenas presentó su camiseta para la temporada 2020. Ricardo Carnielli y compañía encabezaron el evento en las instalaciones del restaurant Luis Bar.

Ver galería
Acosta y Domínguez fueron los jugadores que encabezaron la presentación de la nueva camiseta de Atenas para el 2020.

Se renuevan las esperanzas en Atenas y consigo vino la pilcha nueva. Este miércoles, en las instalaciones del restó Luis Bar, el “albo” presentó su nueva camiseta para la temporada 2020 bajo la insignia "La Nueva Piel".

 

El arquero, Santiago Domínguez, junto al defensor y referente, Cristian Acosta, posaron con la nueva casaca “griega” en compañía del entrenador, Ricardo Carnielli, el presidente de la sub comisión de fútbol, Federico Felippa y el máximo dirigente de la institución, Ezequiel Palma.

 

“Los esfuerzos se han redoblado y en estos tiempos duros eso debe valorarse. Todos aportamos nuestro granito de arena y ahora le pedimos a los hinchas que se lleguen para asociarse y acompañar al equipo”, aseguró Felippa.

 

Por su parte, Carnielli puso foco a lo deportivo. Atenas tiene dos amistosos por delante, ante Instituto en Córdoba el 25 y el martes 28 de local frente a Estudiantes.

Luego debutará contra Belgrano de Vicuña Mackenna el domingo 2 de febrero en el Torneo Regional Federal Amateur.

“Tomamos con mucha seriedad los dos amistosos porque son equipos que están dos escalones por encima nuestro. Con Estudiantes es un clásico y así lo vamos a jugar. Enfrentaremos a una Ferrari con un Falcón, pero le vamos a dar pelea”, indicó Carnielli y agregó: “Dejamos la vara muy alta, es por eso que somos candidatos”, en relación a la participación en el Federal Amateur.

 

Vale recordar que Atenas fue finalista de la Región Centro en la edición 2019 y quedó al margen del certamen con Güemes en Santiago del Estero.

 

Sportivo y Biblioteca Atenas es parte de la Zona nueve de la Región Centro del Regional Amateur junto a Belgrano de Vicuña Mackenna, Atlético y 9 de Julio de Río Tercero.

 

Repasá el fixture del “albo” > Ver acá.

 

Fotos Al Toque
Redacción Al Toque