Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

27-01-2020

Belgrano y la recta final

El “tricolor” mackennense inició este lunes el último período de su pretemporada con miras a su participación en el Regional Amateur. “El domingo jugamos contra uno de los candidatos”, indicó Oliveira sobre el duelo inicial ante Atenas.

Cristian Oliveira, delantero de Belgrano de Vicuña Mackenna: “La idea es hacer un buen torneo, llegar lo más lejos posible".

Belgrano de Vicuña Mackenna, campeón del Torneo Clausura 2019, ultima detalles para su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El “tricolor” obtuvo resultados positivos en los amistosos preparatorios y ahora pone la cabeza en el debut en el certamen. El elenco conducido por Diego Escobar visitará a Sportivo Atenas en jornada inaugural, el próximo domingo a las 19.45 horas.

 

“Trabajamos muy duro en la pretemporada, ahora bajamos un poquito. Nos queda esta última semana para mejorar y trabajar de la mejor manera el partido ante Atenas”, comentó Cristian Oliveira.

 

El delantero misionero se sumó unos días después a la pretemporada con un permiso especial del cuerpo técnico y pudo ser parte del amistoso ante San Martín de Vicuña Mackenna, uno de los últimos que disputó el “tricolor”.

“Al equipo lo vi muy bien. El domingo jugamos contra uno de los candidatos”, indicó el punta.

 

Belgrano enfrentó a San Martín en dos oportunidades y se quedó con el clásico de verano. Además, se midió con Sportivo Norte de Laboulaye y Atlético Adelia María, dos equipos que participan del Torneo Provincial. A ambos los derrotó.

 

 

Ahora el “tricolor” ajusta detalles de cara a su intervención en el Torneo Regional Federal Amateur, donde debutarán el 2 de febrero ante Atenas en el estadio “9 de Julio”.

“La idea es hacer un buen torneo, llegar lo más lejos posible. Sabemos que va a ser duro y distinto a lo que es la Liga”, cerró Oliveira.

 

Más info de Belgrano, en el micrositio "tricolor" > Ver acá.

 

Foto Gentileza Gastón Arrieta
Redacción Al Toque