Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Santiago Domínguez explicó la reacción que tuvo sobre el cierre del amistoso entre Atenas y Estudiantes que le valió la expulsión. Martínez Schmit le entró duro a Acosta y el arquero del “albo” saltó en defensa de su compañero. “Estuve mal y no debo reaccionar así. No volverá a pasar”, agregó el “mono”.
Asociación Atlética Estudiantes se quedó con el clásico amistoso de verano al derrotar por penales a Sportivo Atenas.
Te puede interesar > El dueño del verano
El partido que finalizó igualado 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios tuvo incidencias sobre el cierre. Tras una dura falta de Martínez Schmith se generó una escaramuza entre los jugadores y hubo dos expulsiones.
El arquero Santiago Domínguez reaccionó ante la falta del defensor del “león” y vio la roja en Atenas.
“La veo muy de cerca a la jugada, en el momento pensé que lo había roto todo. Estuve mal y no debo reaccionar así. No va a volver a pasar”, señaló el guardameta.
Atenas comenzó abajo en el marcador en la primera etapa. El paraguayo Javier Ferreira, de penal a los 18’, adelantó a Estudiantes en el clásico de la ciudad.
En el complemento, el defensor Fabricio Ortíz empardó el juego para los de Carnielli.
“Estamos muy contentos por los últimos dos amistosos que fueron con equipos de la Primera Nacional. Uno lo ganamos y el otro lo empatamos, nunca nos superaron. Nos dejan bien parados de cara al debut”, aseguró Domínguez.
Atenas disputó amistosos de pretemporada con los dos equipos de Adelia María – Atlético y Deportivo Municipal –, Jorge Newbery de Villa Mercedes, Rosario F.C, Instituto de Córdoba y Estudiantes.
En ese marco, la última práctica de fútbol, desarrollada este martes frente al “celeste”, dejó buenas impresiones en Avenida Marconi.
Así lo reflejó el arquero Domínguez: “Desde un primer momento le jugamos de igual a igual y nunca nos sentimos superados. Tuvimos más chances que ellos y nos vamos tranquilos a casa”.
El DT Ricardo Carnielli tuvo de sobra minutos de fútbol para amoldar al Atenas del 2020 que se prepara para competir en el Torneo Regional Federal Amateur.
El “albo” debutará en el certamen este próximo domingo desde las 19.45 recibiendo a Belgrano de Vicuña Mackenna.
“Llegamos bien al domingo. El equipo está bien a punto y estamos contentos. Tenemos ansiedad porque hace un mes y medio que estamos entrenando y queremos que arranque ya el torneo”, cerró Domínguez.
Foto Al Toque
Redacción Al Toque