Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

01-02-2020

El “tricolor”, con pilcha nueva

Belgrano de Vicuña Mackenna presentó este viernes la indumentaria que utilizará para la temporada 2020. Los de Diego Escobar tienen todo listo para debutar en el Regional Amateur visitando a Atenas.

Ver galería
Belgrano de Vicuña Mackenna presentó este viernes la indumentaria que utilizará para la temporada 2020.

Este viernes Belgrano de Vicuña Mackenna estrenó camisetas.

 

El “tricolor” dio a conocer los modelos que utilizará en la temporada 2020. Los modelos fueron el capitán Nahuel Borgatello, el arquero Fernando Funes, Ramiro Lazarte y el goleador Cristian Oliveira. Todos nombres consagrados en el Torneo Clausura 2019.

El elenco mackennense volvió a sus colores originales. La camiseta titular llevará el azul, el rojo y el blanco, tal como manda su historia.

 

Mientras que la suplente y la de los arqueros serán rojas con algunos tintes negros.

 

 

Belgrano de Vicuña Mackenna debutará en el Torneo Regional Federal Amateur este domingo  a las 19.45 visitando a Sportivo y Biblioteca Atenas. Federico Drubi será el árbitro en el duelo de ligueros.

 

Vale recordar que el “tricolor” incorporó a tres futbolistas y mantuvo casi toda la base del plantel campeón. Jonathan Guantay, delantero proveniente de Tiro Federal de Morteros, Milton Cordeiro, de último paso por Acción Juvenil, y Mauricio Villada, atacante que jugó en Ciudad del Parque (Córdoba), son las caras nuevas.

 

Belgrano comparte la Zona 9 de la Región Centro junto a Atenas y a los dos equipos de Río Tercero, Atlético y 9 de Julio.

Los de Diego Escobar debutarán de visitante y luego tendrán tres partidos consecutivos en condición de local.

 

Te puede interesar > Así llegan Atenas y Belgrano al debut.

 

Fotos Gentileza Gastón Arrieta
Redacción Al Toque