Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Primera Nacional

11-02-2020

El cronograma “celeste”

Estudiantes inició este lunes una larga semana de entrenamientos de cara al partido ante Platense por la decimoséptima fecha del torneo. Los de Vázquez recibirán al “calamar” el lunes 17 a las 21.10 horas.

Estudiantes comenzó este lunes una larga semana de entrenamiento. El lunes 17 recibirá a Platense.

La igualdad ante Temperley en Turdera dejó buenas sensaciones en Asociación Atlética Estudiantes.

Es que la combinación de resultados y el partido suspendido entre Independiente Rivadavia y Atlanta (uno de los escoltas) dejaron al “león” como único puntero de la Zona A de Primera Nacional.

 

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos ayer lunes por la mañana con miras al partido del próximo lunes 17 ante Platense, en el estadio “Antonio Candini”.

Para el duelo ante el “calamar”, Marcelo Vázquez podría recuperar a Víctor Beraldi, quien se perdió el cruce ante Temperley por una molestia física y fue desafectado del viaje.

Beraldi podría retornar al primer equipo en reemplazo de Álvaro Cuello, que jugó desde el inicio frente al “gasolero”.

 

Por su parte, Bruno Sepúlveda, goleador del equipo con 7 conquistas, deberá esperar una semana más para su recuperación total. El “fino” retornaría en el partido de visitante con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Es una incógnita lo que sucederá con Néstor Ortigoza, quien no fue citado para viajar ante Temperley, porque todavía no está en condiciones físicas, y es duda para integrar el banco de suplentes frente a Platense. La decisión pasará por Marcelo Vázquez y sus ayudantes.

 

La semana de trabajo será larga y seguramente habrá muchas prácticas de fútbol. Eso sí, a puertas cerradas como tiene acostumbrado el cuerpo técnico.

Estudiantes entrenará de lunes a jueves en el predio “Pablo Aimar”, mientras que viernes, sábado y seguramente domingo lo hará en el estadio, con miras al partido del lunes 21.10 ante Platense. Irá televisado por TyC Sports.

 

Por otra parte, Estudiantes ya puso de pie las cuatro torres con iluminación LED que mejorarán considerablemente la vista de los partidos de noche. Aún no está confirmada la fecha de estreno, ya que falta toda la instalación eléctrica.

Además, sigue a buen ritmo la venta de abonos para socios. La Dirigencia decidió mantener los mismos precios que en 2019: General Norte: $450, General Sur $750, Platea Este $1250, Platea Oeste $2150, Platea Oeste Baja $ 2750 y Platea Techada $2750.

 

Foto prensa Estudiantes
Redacción Al Toque