Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Primera Nacional

18-02-2020

Iluminados por el cielo

La inauguración de las nuevas luminarios LED abrieron otra jornada histórica en Estudiantes. El encendido de las torres, la alegría y el conteo de la gente y las lágrimas de los más allegados a la institución dieron paso al gran triunfo del equipo, que se posicionó nuevamente en lo más alto de la Zona A.

El 17 de febrero del 2020, Estudiantes estrenó sus nuevas luminarias LED. Un sistema innovador para la ciudad

Pasaron 59 años para que Asociación Atlética Estudiantes, con su actual dirigencia, cumpla con el anhelo de muchos que pasaron y quedaron entre deseos y promesas.

El 17 de febrero del 2020 el “celeste” estrenó sus nuevas luminarias LED. Un sistema innovador para la ciudad y que puso a la altura de los grandes al fútbol riocuartense.

 

En la noche del partido ante Platense, la institución ubicada en Avenida España dejó atrás las históricas seis torres laterales y las sustituyó por cuatro modernas y equipadas que se ubicaron en los cuatro costados del “Candini”.

Una obra magnifica que enaltece y embellece el “Ciudad de Río Cuarto” y que significó una inversión de alrededor de seis millones de pesos.

 

Un apagado total de las viejas torres, un conteo masivo de los hinchas y el encendido final. Gritos, aliento y alegría en la noche en que Estudiantes se encaminaba hacia un nuevo triunfo, ratificaba su andar en el torneo y retornaba a la punta de la Primera Nacional en soledad.

 

Casi 60 años, desde el amistoso ante Chacarita en 1961 y la inauguración de las viejas torres, hasta el 17 de febrero del 2020 con el duelo válido por la decimoséptima fecha de Primera Nacional ante Platense. Sonríe Antonio Candini en las alturas, aplaude su obra Alicio Dagatti y los simpatizantes “celestes” son iluminados por el cielo.

 

Repasá > Porqué lo ganó Estudiantes.

 

Fotos Al Toque
Redacción Al Toque