Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Amistosos

20-02-2020

“Panzas” y “caciques” definirán en Sampacho

Everton Club de Coronel Moldes y Los Incas de Achiras son los finalistas de la copa “Puma Energy” que organiza Atlético Sampacho. La cita máxima será este viernes 21.

Everton Club de Coronel Moldes jugará ante Los Incas de Achiras la final de la copa amistosa "Puma Energy" de Sampacho.

Este miércoles por la noche Los Incas de Achiras derrotaron por penales al local Atlético Sampacho y se metieron en la final de la copa “Puma Energy”.

El “cacique” definirá ante Everton Club de Coronel Moldes, quien había goleado 3-0 a Belgrano de Vicuña Mackenna en la apertura del torneo desarrollada el martes.

 

Los Incas comenzaron perdiendo el compromiso ante los locales debido al gol de Jonathan Amaya a los 33 minutos de la primera parte. El equipo de Enrique Domínguez llegó a la igualdad a los 11’ del complemento tras la anotación de Lautaro Marchessi.

Desde los doce pasos, los visitantes fueron más efectivos al convertir los cuatro disparos ejecutados por Matías Alcíbar, Lautaro Marchesi, Domínguez y Giordano. En tanto, en Atlético Sampacho marcaron Diego Defacci, Pablo Agüero y Ojeda, mientras que fallaron Amaya y Ariel Ortega.

 

Los “caciques” enfrentarán a Everton en la final. Los “panzas” golearon 3-0 a Belgrano de Vicuña Mackenna (que jugó con remanentes) con tantos de José Rimondetti, Jorge Díaz y Paul Devia.

 

Achirenses y moldenses definirán el trofeo amistoso este viernes 21 en el estadio “Eginio Bataller” de Atlético Sampacho.

Por su parte, el “milrayitas” jugará el domingo 23 la revancha ante Confraternidad en el clásico de la localidad.

 

Foto Zona Deportiva Sampacho
Redacción Al Toque