Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Atl. Adelia María 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Amistoso

22-02-2020

Un “pirata” en tierras inglesas

Este viernes por la noche Lutgardis Riveros de Alcira Gigena recibió la visita de Belgrano de Córdoba y disputaron un amistoso de pretemporada que terminó en victoria visitante por 2-1.

Lutgardis Riveros se enfrentó con el combinado local de Belgrano de Córdoba este viernes por la noche en Alcira Gigena.

El estadio “Omar Eduardo Saporiti” se vistió de gala. El local Lutgardis Riveros de Alcira Gigena se midió ante el combinado local de Belgrano de Córdoba este viernes por la noche.

“Ingleses” y “piratas” se enfrentaron en dos amistosos, remanentes en primer turno y titulares en segunda instancia. Cabe agregar que los cordobeses vinieron con futbolistas que militan en Liga Cordobesa, ya que la delegación de Primera Nacional juega este sábado desde las 17 ante Barracas Central en Buenos Aires.

 

En el duelo principal de la noche, Belgrano derrotó por 2 a 1 a Lutgardis. El tanto del “blanco” lo anotó el defensor Sebastián Cavallera.

Bruno Andino; Matías Carrión, Sebastián Cavallera, Federico Saporiti, Francis Sosa; Ezequiel Lucasiewicz, Germán Gaitán, Martín Etcheverry, Darío Britos, Jonathan Rojas y Joaquín Prado fueron los once elegidos por Diego Mírez.

 

Luego de la jornada de fútbol, las delegaciones se trasladaron a la sede de Lutgardis Riveros y compartieron cena y agasajos.

Entre los reconocimientos, hubo uno especial para un crédito de la casa. Edgardo Galfioni, actual entrenador de arqueros de Belgrano de Córdoba y con pasado en Riveros, fue uno de los que intercambió regalos.

 

Lutgardis Riveros también está compitiendo en Copa Mitre, torneo amistoso que se desarrolla en Elena y reúne a equipos de Liga Regional de Río Cuarto y Liga Riotercerense.

En ese contexto, el “inglés” ganó en sus dos presentaciones y este martes cierra la fase de grupos enfrentando a Juventud Unida de Coronel Baigorria.

 

Fotos Lutgardis Riveros
Redacción Al Toque