Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Provincial

24-02-2020

Punto de oro

Deportivo Municipal de Adelia María se trajo un empate de Laboulaye en su visita a Central Córdoba y continúa como único líder de la Zona C. Herrero y Tambussi volvieron a anotar e igualaron en dos oportunidades para el “celeste” adeliamariense.

Deportivo Municipal de Adelia María igualó en su visita a Central Córdoba de Laboulaye y sigue liderando en soledad la Zona C del Provincial.

La quinta fecha del Torneo Provincial dejó – como la anterior jornada – a Deportivo Municipal de Adelia María como único puntero de la Zona C.

El “celeste” igualó 2-2 con Central Córdoba en Laboulaye. José Herrero y Guillermo Tambussi anotaron los tantos del equipo de Patricio Otero que lo perdía en dos ocasiones.

 

El local lo comenzó a ganar desde el inicio del partido. Lucas Ortiz adelantó a los laboulayenses a los 3’, mientras que el mediocampista José Herrero lo empató siete minutos después.

 

En el complemento Central Córdoba volvió a tomar la posta y se puso en ventaja a los 3’. En tanto, Guillermo Tambussi a los 36’ marcó para el “celeste” y el empate definitivo.

Tambussi y Herrero llegaron a las tres anotaciones en cinco fechas del Provincial.

 

El próximo fin de semana, Deportivo Municipal recibirá a Atlético en el clásico de Adelia María en la última fecha de la fase clasificatoria de la Zona C.

El triunfo o la igualdad depositará al “celeste” en octavos de final. La derrota también puede otorgarle la clasificación, pero dependerá del resultado del enfrentamiento entre los equipos de Laboulaye.

 

Te puede interesar > El resumen de la quinta fecha.

 

Síntesis

Central Córdoba (Laboulaye) 2: Rodrigo Brizzio; Brayan Márquez, Agustín Santo, Fabián Gadpen, Tomás Blanco; César Burgos, Darío Ferrari, Aldo Di Francisco, Lucas Ortiz; Rodrigo Castillo, Lucas Milanesio. DT: Darío Innocente.

Deportivo Municipal (Adelia María) 2: Facundo Rojas; Joaquín Pezzini, Brayan Coria, Adrián Galeano, Federico Bianchini; Agustín Lanatta, Emanuel Campos, Bruno Gabelle, Julián Messi; José Herrero, Guillermo Tambussi. DT: Patricio Otero.

Goles: Lucas Ortiz (CC) 3' PT; José Herrero (DM) 10' ST; Facundo Milanesio (CC), 2' ST; Guillermo Tambussi (DM) 36' ST.

Cambios: En Central Córdoba: Matías Núñez por Milanesio; Mariano Domínguez por Di Francisco. En Deportivo Municipal: Nicolás Icardi por Lanatta; Nelson Suárez por Gabelle.

Incidencias: Expulsado Bianchini y Galeano en Deportivo Municipal.

Árbitro: Gaspar Romero (RUAF – Villa María).

Cancha: Perfecto Domínguez, local Central Córdoba.

 

Foto Paco Silvetti PH
Redacción Al Toque