Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Provincial

24-02-2020

“Patriota” en tierra ajena

San Martín de Vicuña Mackenna se impuso por la mínima ante La Lonja en Villa Rossi y retornó a la cima de la Zona A. El “celeste” ahora es colíder del grupo con Moto Kart de Jovita. Saharrea anotó en el complemento el único gol del compromiso válido a la quinta fecha.

San Martín de Vicuña Mackenna se trajo un triunfazo de Villa Rossi y volvió a la cima de la Zona A.

El “patriota” de Vicuña Mackenna se trajo un triunfazo de Villa Rossi.

San Martín venció 1-0 a La Lonja con gol de Juan Ignacio Saharrea y aprovechó la derrota de Moto Kart de Jovita para volver a subirse a la cima de la Zona A.

 

Fue la tercera victoria del “patriota” en cinco partidos del certamen, quien se recuperó de la derrota del fin de semana anterior ante Deportivo y Cultural Serrano. Cabe agregar que los tres halagos “celestes” fueron con idéntico resultado (todos 1-0).

 

Los conducidos por Roberto Mainguyague ahora son líderes del grupo junto a Moto Kart con 10 puntos y definirán la clasificación a octavos en la última fecha en un mano a mano con los de Jovita.

El otro partido válido a la última jornada lo disputarán Deportivo y Cultural Serrano (9 puntos) y el eliminado La Lonja de Villa Rossi (no suma unidades).

 

Te puede interesar > El resumen de la quinta fecha.

 

Síntesis

Club Atlético La Lonja (Villa Rossi) 0: Santiago Nievas, Milton Aguirre, Nahuel Bruno, Ramiro Pinedo, Walter Guerra, Gonzalo Tosello, Nicolás Tosello, Rony Caballero, Ariel Luján, Ezequiel Goyco, Gastó Cuello. DT:

San Martín (Vicuña Mackenna) 1: Guillermo Oviedo, Gustavo Almada, Santiago Álvarez, Joel Díaz, Paolo González, Lucas Calafell, Lucas Allosa, Ricardo Molina, Luis Di Santo, Maximiliano López, Juan Ignacio Saharrea. DT: Roberto Mainguyague.

Gol: Juan Ignacio Saharrea (SM) 15´ST.

Cambios: En San Martín: Agustín Bea por Díaz, Agustín Núñez por Saharrea, Facundo Costamagno por Allosa.

Incidencias: Paolo González (SM) 44´ST.

Árbitro: Lucas Rodríguez (ARAF – Río Tercero).

 

Foto San Martín de Vicuña Mackenna
Redacción Al Toque