Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Ind. Rivadavia (M) 21 Estudiantes
    CSIR AAE
  • FEDERAL A

    Final

    C.D. Argentino (MM) 12 Atenas
    CDAMM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Dep. Municipal (AM)
    UNRC DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 20 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 31 Belgrano (VM)
    ECM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atl. Sampacho
    CSBLR CAS
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 42 Atl. San Basilio
    CASM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 21 Sp. Municipal
    CSBA CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 02 Lutgardis Riveros (AG)
    BCM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Acción Juvenil (GD)
    AID AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Charrense FC
    CCA CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Los Incas
    CRC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 10 Granada (H)
    CRUO CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 10 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 10 Juventud Unida (RC)
    CACT JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 22 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 Centro Social (LH)
    CDRC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 52 Def. de Alberdi
    SLB CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 11 Santa Paula (C)
    CDMR SPC

Fútbol - Primera Nacional

25-02-2020

Beraldi: “Es difícil hacerse un lugar, el equipo ha encontrado funcionamiento”

El mediocampista de Estudiantes hoy es relevo para los planes de Marcelo Vázquez. La llegada de Néstor Ortigoza le generó al ex Talleres poco margen para meterse entre los once, aunque el ingreso ante Independiente Rivadavia revalorizó su consideración. “Debo estar siempre disponible”, aseguró.

 

Víctor Beraldi, una de las primeras opciones de Marcelo Vázquez en el banco de relevos.

Asociación Atlética Estudiantes parece valorizar aún más el punto conseguido en Maipú frente a Independiente Rivadavia. Las sendas derrotas de Platense y Temperley le permitieron al “celeste” continuar en el podio de la Zona A de Primera Nacional.

 

Uno de los que tomó la palabra posterior al empate en Mendoza fue Víctor Beraldi, una de las modificaciones realizadas por Marcelo Vázquez ante la “lepra”.

“El análisis grupal todavía no se ha hecho, pero internamente sabemos que el punto es valorable. Se ha conseguido algo bueno por cómo se dio el partido, el momento previo del mismo, jugar a puertas cerradas y cambio de escenario”, indicó el volante.

 

Las condiciones del campo de juego y el contexto en el estadio “Omar Sperdutti” otorgaron un partido sin grandes chances y el resultado no se movió.

Estudiantes tuvo un tiro libre de Gastón Bottino y un par de desbordes de Yair Arismendi por el sector izquierdo. Las respuestas de Independiente Rivadavia tampoco incomodaron mucho a Peralta, quien reaccionó bien en un par de llegadas mendocinas.

“Nos está faltando crear más situaciones de gol. Con Temperley tuvimos una o dos, con Platense fueron los goles y algunas contras. Más allá de que no nos generan mucho, nosotros tenemos ese debe”, aseguró Beraldi.

 

El mediocampo “celeste” es de lo más regular del equipo. Gastón Bottino y Alejandro Cabrera muestran solidez y siempre se destacan, sumada a la llegada de Néstor Ortigoza, refuerzo estrella para la institución de Avenida España. En consecuencia, Beraldi parece no tener lugar entre los once titulares, aunque el ingreso ante Independiente Rivadavia y la buena performance mostrada en Mendoza generó que gane consideración.

 

“Es difícil hacerse un lugar, el equipo ha encontrado funcionamiento y es complicado. Debo estar siempre disponible porque siempre hay suspensiones y lesiones”, comentó el ex Talleres de Córdoba.

 

El próximo rival del “león” por la decimonovena fecha será el nuevo líder del grupo, Atlanta. Aún no hay confirmación oficial, pero el tentativo marca que se medirán el domingo 1 desde las 21.10 en el “Antonio Candini”.

Vale recordar que Estudiantes derrotó 2-1 al “bohemio” en condición de visitante en la cuarta fecha de la Zona A. Ibrahim Hesar y Álvaro Cuello anotaron para el “celeste” en Villa Crespo.

“Atlanta en primera rueda fue un equipo ordenado. Nosotros en ese partido usamos este sistema que presentamos actualmente, con un solo punta. Recuerdo que los habíamos agarrado un poco cansados porque jugaron un martes”, declaró Beraldi y añadió: “Ellos cambiaron el técnico pero buscaron un perfil similar, asique mucho no modificaron al equipo que eran”.

 

El elenco conducido por Marcelo Vázquez encara con normalidad la semana de entrenamientos. A la espera de las recuperaciones de los lesionados Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar.

“Estar entre los cuatro primeros es el objetivo. Mirando la tabla nos ilusionamos porque estamos a seis del sexto, dos partidos son mucho”, cerró Beraldi.

 

Te puede interesar > El resumen de la fecha 18.

 

Foto prensa Estudiantes
Redacción Al Toque