Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

29-02-2020

Ofensiva “griega”

Ricardo Carnielli apostará a un esquema con intenciones de ataque. Este sábado desde las 21 horas, Atenas se juega la clasificación ante Sportivo 9 de Julio de Río Tercero. Las probables formaciones para el juego válido a la quinta fecha de la Zona 9 – Región Centro.

Enzo Roggio (derecha) vuelve a la titularidad esta noche frente a 9 de Julio de Río Tercero. Atenas se juega la clasificación.

Sportivo y Biblioteca Atenas recibe este sábado desde las 21 a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero por la quinta fecha de la Zona 9 – Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. El polémico Marcos Romera será el árbitro en el “9 de Julio”.

 

En el “albo” no hay margen de error, ya que si no suma de a tres quedará eliminado del certamen nacional.

Para ello el DT Ricardo Carnielli apostó a un esquema ofensivo de 4-3-3, con Pablo Molina un poco más retrasado de los puntas Cuello y Roggio. Nunca utilizado, hasta el momento por el estratega cordobés en el campeonato.

 

Atenas presentará seis modificaciones en relación al partido anterior, en el que enfrentó (e igualó 2-2) a Belgrano en Vicuña Mackenna.

Los defensores expulsados Fabricio Ortíz y Julio López no estarán y sus lugares serán ocupados por Lautaro Barile y Pablo Álvarez.

El mismísimo Álvarez, Leandro Navarro y Diego Albornoz son los que retornan al equipo luego de ser expulsados ante Atlético Río Tercero y cumplir una fecha frente al “tricolor” de Vicuña Mackenna.

 

Además, Carnielli apuesta por los ingresos de Pablo Molina y Enzo Roggio, quienes habían estado en el banco de suplentes en el último juego y que le cambiaron la cara a Atenas en el complemento frente a Belgrano.

 

Del otro lado estará el “Nueve”. El elenco de Río Tercero recala en la ciudad con la tranquilidad de ser el líder de la Zona 9 (con siete puntos) y con la sensatez de que tiene grandes chances de clasificación. Factor que puede jugar en contra en el “albo”.

 

Sportivo 9 de Julio cayó en la primera jornada 1-0 en el clásico ante Atlético, goleó 5-1 a Atenas en la segunda fecha e hizo lo propio en la tercera versus Belgrano en Vicuña Mackenna al imponerse por 2-0.

El “patriota” llega de igualar el pasado domingo 1-1 con Atlético en el derby de Río Tercero.

 

 

La quinta fecha de la Zona 9 – Región Centro se completará mañana con el duelo en Río Tercero entre el local Atlético y Belgrano de Vicuña Mackenna (domingo 18 horas). Dos que van a estar atentos a lo que suceda este sábado por la noche en el estadio “9 de Julio”.

 

Cabe recordar que en las zonas de cuatro equipos que tiene la Región Centro clasifican todos los primeros y sólo los mejores cuatro segundos de los doce.

 

A continuación > Las chances de clasificación para Atenas y Belgrano.

 

Probables formaciones

Atenas: Santiago Domínguez; Francisco Gava, Barile, Cristian Acosta, Pablo Álvarez; Diego Albornoz, Leandro Navarro, Diego Oyola; Pablo Molina; Enzo Roggio y Agustín Cuello. DT: Ricardo Carnielli.

Sportivo 9 de Julio (Río Tercero): Pablo Rébola; Federico Burgos, Joaquín Gioda, Marcos Benítez, Alan Fernández; Facundo Rivero, Nahuel Villafañe, Matías Porcari, Jeremías Zenón; Matías Chavarría y Juan Pablo Bruna.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque