Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

02-03-2020

Cima “tricolor”

Belgrano de Vicuña Mackenna pisó fuerte y goleó 3-0 a Atlético Río Tercero en condición de visitante en la quinta fecha de la Zona 9. Esteban Rodríguez – en contra –, Cordeiro y Oliveira le dieron el triunfo a los de Escobar que ahora son punteros.

Belgrano de Vicuña Mackenna pisó fuerte. Goleó 3-0 a Atlético Río Tercero de visitante y es el nuevo líder de la Zona 9.

La cima de la Zona 9 ahora es mackennense. Por la penúltima fecha, Belgrano goleó a domicilio 3-0 a Atlético Río Tercero y es el nuevo líder del grupo.

Un gol en propia valla, Milton Cordeiro y Cristian Oliveira anotaron para el equipo conducido por Diego Escobar, que ahora manda en la Zona 9 y además eliminó a su rival de turno y complicó las chances de Atenas.

 

En la previa el panorama pintaba para final. Belgrano visitaba a Atlético Río Tercero sabiendo que si había victoria trepaba a la punta, pero si tropezaba quedaba complicado en sus aspiraciones de clasificación.

 

Por suerte, y mérito, para el “tricolor”, el partido se abrió en el inicio.

Los de Escobar se pusieron en ventaja rápidamente con un gol en contra de Esteban Rodríguez a los 5’. Y sobre los 36’ de la primera parte ya lo ganaban por dos goles tras el tanto de Milton Cordeiro.

 

En la segunda etapa, su goleador Cristian Oliveira marcó el tercero y sentenció la historia. El punta misionero llegó a su tercera conquista en el Regional Amateur.

 

Con el triunfo en Río Tercero, Belgrano saltó a la cima de la Zona 9 con 8 puntos, dejó al margen a Atlético y es seguido de cerca por 9 de Julio (ambos equipos riotercerenses).

Cabe agregar que el triunfo “tricolor” empezó a marcar el destino de Atenas. El “albo” ya no puede ser primero en el grupo (en el desempate olímpico con Belgrano está en desventaja) y deberá aspirar a un milagro para clasificar como mejor segundo.

 

Atenas debe golear en la última fecha a Atlético Río Tercero y esperar una serie de combinación de resultados (entre 3 a 9 resultados) para pasar como uno de los cuatro mejores segundos de los doce que tiene la Región Centro.

 

Te puede interesar > El resumen de la quinta fecha.

 

 

Síntesis

Atlético Río Tercero 0: Mauricio Muñoz; Esteban Rodríguez, Alexis Rodríguez, Víctor Rinaldi, Fabricio Petrocchi; Cristian Rodríguez, Miqueas Marín, Rodrigo Pavón, Emanuel Ballejos, Tomás Cobián y Matías Manzano. DT: Pablo Álvarez.

Belgrano (Vicuña Mackenna) 3: Fernando Funes; Ariel Lencina, Nahuel Borgatello, Nicolás Gil Pautasso, Milton Cordeiro; Ramiro Lazarte, Álvaro Gutiérrez, Jonathan Guantay, Leonel Moselle; Gonzalo Córdoba y Cristian Oliveira. DT: Diego Escobar.

Goles: 5’ PT Esteban Rodríguez – en contra – (CAB), 36’ PT Cordeiro (CAB) y 23’ ST Oliveira (CAB).

Incidencia: 41’ ST expulsado Manzano (CART).

Cambios: Todos en el ST, antes de comenzar, Francisco Fonsfria por Marín (CART), Santiago López por Moselle (CAB), Mayco Armano por Ballejos (CART), Román Campistegui por Guantay (CAB) y Daniel Alaniz por Oliveira (CAB).

Árbitro: Brian Chiaraviglio (Oncativo).

Estadio: Atlético Río Tercero.

 

Así están las posiciones > Ver acá.

 

Foto Tricomanía
Redacción Al Toque