Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Rugby - Unión Cordobesa

03-03-2020

Urú Curé finalizó su gira por Mendoza

Durante el fin de semana, las diferentes categorías de la “lechuza” disputaron amistosos. La Intermedia obtuvo el triunfo, mientras que la Primera y la Pre-intermedia cayeron ante Liceo Club y Old Reds de Chile, respectivamente.

Mauro Palacios, en plena competencia con los colores del último campeón

Continúa la pretemporada para Urú Curé. A la espera de su debut en el Torneo de Primera División de la Unión Cordobesa, donde defenderá el título, las distintas categorías del campeón compitieron en partidos amistosos.

 

La Primera cayó en su presentación ante Liceo Club de Mendoza por 28 a 21. En cambio, la categoría Intermedia logró el triunfo ante el equipo cuyano por 21 a 10. Por su parte, la Pre-intermedia quedó a las puertas de la victoria: terminó en derrota 39 a 35 ante Old Reds de Chile.

 

Cabe recordar que la “lechuza” inició su temporada 2020 con nuevo cuerpo técnico y su flamante Head Coach, Carlos Becerra.

 

Mauro Palacios, jugador de la Primera de Urú Curé, comentó a propósito de la caída frente a Liceo: “Fue un rival duro, con una defensa aguerrida pero que no propuso tanto en el juego ofensivo”. Palacios agregó que, a pesar de la derrota, las sensaciones fueron positivas ya que “pudimos plasmar el nuevo plan de juego durante la mayoría del partido, aunque tuvimos algunos errores defensivos que nos jugaron una mala pasada”.

 

El próximo sábado, la “lechuza” disputará un amistoso en Soles del Oeste ante San Martín de Villa María. Con respecto a la preparación para este partido, Palacios anticipó: “Trataremos de hacernos fuertes en las formaciones fijas y seguir practicando el nuevo plan de juego para que se perfeccione durante el torneo. Hay que basarnos en nuestro sistema y no tanto en el rival de en frente”.

 

El campeón jugará su primer partido del Torneo de Primera División el sábado 21 de marzo. Será en condición de local ante Jockey Club de Villa María.

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque