Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Rugby - Unión Cordobesa

03-03-2020

Urú Curé finalizó su gira por Mendoza

Durante el fin de semana, las diferentes categorías de la “lechuza” disputaron amistosos. La Intermedia obtuvo el triunfo, mientras que la Primera y la Pre-intermedia cayeron ante Liceo Club y Old Reds de Chile, respectivamente.

Mauro Palacios, en plena competencia con los colores del último campeón

Continúa la pretemporada para Urú Curé. A la espera de su debut en el Torneo de Primera División de la Unión Cordobesa, donde defenderá el título, las distintas categorías del campeón compitieron en partidos amistosos.

 

La Primera cayó en su presentación ante Liceo Club de Mendoza por 28 a 21. En cambio, la categoría Intermedia logró el triunfo ante el equipo cuyano por 21 a 10. Por su parte, la Pre-intermedia quedó a las puertas de la victoria: terminó en derrota 39 a 35 ante Old Reds de Chile.

 

Cabe recordar que la “lechuza” inició su temporada 2020 con nuevo cuerpo técnico y su flamante Head Coach, Carlos Becerra.

 

Mauro Palacios, jugador de la Primera de Urú Curé, comentó a propósito de la caída frente a Liceo: “Fue un rival duro, con una defensa aguerrida pero que no propuso tanto en el juego ofensivo”. Palacios agregó que, a pesar de la derrota, las sensaciones fueron positivas ya que “pudimos plasmar el nuevo plan de juego durante la mayoría del partido, aunque tuvimos algunos errores defensivos que nos jugaron una mala pasada”.

 

El próximo sábado, la “lechuza” disputará un amistoso en Soles del Oeste ante San Martín de Villa María. Con respecto a la preparación para este partido, Palacios anticipó: “Trataremos de hacernos fuertes en las formaciones fijas y seguir practicando el nuevo plan de juego para que se perfeccione durante el torneo. Hay que basarnos en nuestro sistema y no tanto en el rival de en frente”.

 

El campeón jugará su primer partido del Torneo de Primera División el sábado 21 de marzo. Será en condición de local ante Jockey Club de Villa María.

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque