Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Primera Nacional

05-03-2020

Peralta: “Presión es pelear por el descenso, nosotros lo estamos disfrutando”

El arquero de Estudiantes realizó un balance de la semana de entrenamientos y explicó las causas por las cuales el equipo es el puntero de la Zona A. El “león” visitará este lunes a Ferro por la vigésima fecha. “Sabemos que la categoría es muy competitiva y Ferro viene en levantada”, dijo el “Chupa”.

Peralta: "Sabemos que la categoría es muy competitiva y Ferro viene en levantada":

Asociación Atlética Estudiantes entra en la etapa final de los entrenamientos y ya se mentaliza en el partido ante Ferro.

El “celeste” de Marcelo Vázquez visitará al “verdolaga” el próximo lunes desde las 21.10 por la fecha 20 de Primera Nacional.

“Se nos viene un partido complicado como lo son todos. Sabemos que la categoría es muy competitiva y Ferro viene en levantada. Esperemos proponer lo que proponemos siempre”, indicó Peralta.

 

Estudiantes afrontará el primero de los dos partidos que tiene en fila en condición de visitante. Este lunes va contra Ferro y la próxima semana se medirá con Mitre en Santiago del Estero.

“Nuestra intención no es ir a buscar un empate. Queremos ser protagonistas y plasmar en cancha lo que entrenamos en la semana. Después en el partido se ve para qué estás, si podés ir a buscar los tres puntos o te replegás”, aseguró el arquero.

 

El “celeste” se presentará en Caballito siendo el líder de la Zona A con 36 unidades. El pasado domingo por la noche venció por la mínima a Atlanta, con gol de Javier Ferreira, y le arrebató la punta.

“El triunfo con Atlanta nos dejó impresiones positivas. Nos hemos replegado un poco por lo que hizo el rival, pero nunca lo sufrimos. Tuvimos un gran desgaste físico y mental, pero lo importante fue ganarle a un rival directo y seguir bien arriba”, comentó Peralta.

 

En la mañana de este jueves, el plantel entrenó a puertas cerradas en el estadio ultimando detalles para el duelo ante Ferro.

En las últimas horas se puso en duda la presencia de Alejandro Cabrera debido a una fuerte contractura que viene arrastrando hace un par de fechas. El “Colo” no entrenó a la par del grupo y será sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

En principio mañana viernes se sabrá si el volante central viaja o no con la delegación “celeste”.

Otro de los “tocados” es Álvaro Cuello, quien se retiró este mediodía con un golpe en su rodilla derecha.

 

Es de público conocimiento que los delanteros Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar están descartados, ya que todavía no se recuperaron totalmente de sus lesiones. Ambos podrían volver versus Mitre.

Además, el capitán Gastón Bottino llegó a la quinta amonestación y deberá pulir una fecha de suspención.

 

Este lunes por la noche Estudiantes saltará a la cancha siendo el puntero de la Zona A e intentará seguir por la senda triunfal para mantener su lugar de privilegio.

Vale recordar que el “león” todavía no ganó, en lo que va del 2020, en condición de visitante ni tampoco convirtió goles. Igualó ante Temperley e Independiente Rivadavia sin goles.

“Presión es pelear por el descenso, nosotros lo estamos disfrutando. Es un lindo desafío estar arriba y tenemos que demostrar el porqué del momento. Las causas de estar punteros son la conformación de grupo y el seguir apostando a que podemos ir por más”, cerró el arquero Adrián Peralta.

 

Las posiciones > Ver acá.

 

Foto Prensa Estudiantes
Redacción Al Toque