Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

12-03-2020

Lencina: “Nosotros siempre intentamos hacer un buen papel”

El defensor de Belgrano de Vicuña Mackenna anticipó las intenciones “tricolores” en esta Segunda Rueda del Regional Amateur. Los conducidos por Diego Escobar debutan este domingo ante Argentino Peñarol en condición de local. “Ahora también vamos a ir por la clasificación”, aseguró el “Curita”.

Ariel Lencina, defensor de Belgrano de Mackenna: “Ahora también vamos a ir por la clasificación”

Este fin de semana comienza la Segunda Rueda del Torneo Regional Federal Amateur.

Belgrano de Vicuña Mackenna es parte de la Zona 4 y recibirá a Argentino Peñarol de Córdoba el domingo desde las 16.30 con el arbitraje del riotercerense Gonzalo Rodríguez. Se juegará a puertas cerradas por prevención al Coronavirus.

En ese contexto, Ariel Lencina, defensor “tricolor”, avizoró lo que será la competencia en el grupo: “Es bastante difícil. Conocemos poco a los jugadores de los demás equipos, a pesar de que hoy está todo por videos. Vamos a tratar de hacer las cosas bien para seguir avanzando. El fixture dice que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos de visitante para después buscar definir la clasificación en nuestra cancha”.

 

Además de Belgrano y Argentino Peñarol, los otros dos equipos que competirán en la Zona 4 son Unión Oncativo y Atlético Bell de Bell Ville. Se enfrentarán en Oncativo el domingo desde las 18 horas.

“Nosotros siempre intentamos hacer un buen papel. Ahora también vamos a ir por la clasificación”, aseguró Lencina.

 

Los conducidos por Diego Escobar accedieron a la segunda instancia del certamen siendo los primeros de la Zona 9 – Región Centro en la Primera Rueda.

Belgrano cosechó cuatro puntos de nueve posibles jugando de local, mientras que a domicilio reunió siete unidades en tres partidos.

Los mackennenses sellaron la clasificación ganando los últimos dos juegos ante los equipos de Río Tercero, Atlético y 9 de Julio.

“De local imaginábamos ser un poco más fuertes, se nos dio de visitante y pudimos sacar 7 de 9 en esa condición. Los últimos dos partidos lo juntamos como una final, los tomamos así y fuimos con mucha concentración”, comentó el defensor.

 

Belgrano cotejará de local ante Argentino Peñarol en la priemra jornada y luego tendrá tres fechas en fila fuera de casa.

Posteriormente, en la quinta y sexta fecha de la Segunda Rueda definirá su suerte en el estadio “Gigante Tricolor”.

 

El fixture completo de la Segunda Rueda > Ver acá.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque