Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Amistosos

13-03-2020

El verano es “azul”

La segunda edición de la copa “Ruta E-86” entregó a Atlético San Basilio como campeón. Los de Rodrigo Siravegna derrotaron por la mínima a Deportivo Municipal de Adelia María con tanto de Leandro Céliz. Toro Club se subió al podio.

Atlético San Basilio se adjudicó la copa "Ruta E-86" al derrotar por 1 a 0 a Deportivo Municipal de Adelia María en la final.

Fin de la copa amistosa de verano en el sur de la región. Este jueves por la noche en “El Coqueto” se desarrollaron los juegos válidos a la final, tercer y quinto puesto del certamen “Ruta E-86”.

El local, Atlético San Basilio, venció por 1 a 0 a Deportivo Municipal de Adelia María y se consagró campeón. Leandro Céliz marcó el único tanto de la final.

 

El tercer puesto quedó para Toro Club de Coronel Moldes, quien derrotó por 2 a 1 a Everton Club. Pablo Nicolay y Juan Rivas anotaron para el “azulgrana”, mientras que Facundo Quiroga lo hizo para el “panza”.

 

A primer turno se disputó el partido correspondiente al quinto puesto. San Lorenzo de Bulnes y Belgrano de Coronel Moldes igualaron sin goles, aunque el “ciclón” subió un escalón más que el “celeste” por diferencia de goles.

 

De esta manera, la segunda edición del certamen amistoso que reúne a equipos del sur de la región llegó a su cierre. Cabe agregar que en esta ocasión las sedes fueron tres: los cruces válidos a la fase preliminar fueron rotando entre los estadios de Toro Club, Atlético San Basilio y Deportivo Municipal de Adelia María.

 

Sin margen de pausa, los elencos se alistan para iniciar el fin de semana del 22 de marzo los campeonatos (Primera A y Primera B) de Liga Regional de Río Cuarto, aunque el arranque de los certámenes podría suspenderse o jugarse a puertas cerradas por prevención al Coronavirus. Hasta el momento se desconocen novedades del ente oficial regulatorio.

 

Además, Deportivo Municipal de Adelia María se vio afectado por la medida tomada por la Federación Cordobesa de Fútbol, quien suspendió momentáneamente los partidos de vuelta de octavos de final del Torneo Provincial. El “celeste” igualó en la ida ante Atlético Calchín en condición de visitante.

 

Foto Radio Ciudad Coronel Moldes
Redacción Al Toque