Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Primera Nacional

16-03-2020

Primó la equidad

Los cuatro primeros de la Zona A igualaron sus respectivos partidos válidos a la decimoprimera fecha del torneo y las posiciones no variaron. Deportivo Morón logró un valioso triunfo en San Juan y se puso a tiro del reducido. Hoy cierran Agropecuario – Barracas.

Morón aprovechó los empates de los cuatro de arriba, ganó en San Juan y se puso a tiro del reducido en la Zona A.

La decimoprimera fecha en la Zona A de Primera Nacional entregó empates para los cuatro primeros del grupo y las posiciones se mantienen.

Atlanta igualó sin goles con Guillermo Brown en Puerto Madryn y se mantiene como único líder con 38 unidades. El “bohemio” aún tiene 85’ de juego pendiente ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Asociación Atlética Estudiantes tampoco pudo pasar de la parda en Santiago del Estero. Los conducidos por Marcelo Vázquez terminaron 0-0 frente a Mitre.

Pablo Burzio marró un penal - tapó Adrián Peralta – en el “aurinegro”, que tuvo el debut de Darío Ortiz como director técnico.

 

 

El “celeste” está segundo con 37 puntos y recibirá a Nueva Chicago, en principio, el próximo domingo 22 a las 15.10.

Por su parte, los santiagueños reúnen 17 unidades y están penúltimos en la Zona A. Sólo una unidad por encima de Nueva Chicago, quien estaría descendiendo.

 

El tercero y el cuarto en la tabla se enfrentaron en esta jornada de Primera Nacional. Estudiantes de Caseros y Temperley igualaron 2 a 2 en un partidazo con tantos de Neri Bandiera – por duplicado – para el “pincha” y Nicolás Messiniti y Alexis Vega para el “gasolero”.

Los de Caseros continúan en la tercera colocación con 36 puntos, mientras que los de Turdera están cuartos con 32.

 

 

Quien aprovechó la fecha fue Deportivo Morón al lograr un importantísimo triunfo ante San Martín en San Juan.

El “gallito” doblegó por 2 a 0 al “santo” sanjuanino con goles de Fabricio Alvarenga y el uruguayo Mauricio Alonso y alcanzó a Temperley en la cuarta posición, pero marcha quinto por diferencia de goles.

San Martín de San Juan, que tuvo el debut como DT de Paulo Ferrari, se quedó con 28 puntos (está octavo).

 

La fecha 21 en la Zona A se cerrará este lunes desde las 20 con el duelo entre Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Barracas Central.

 

Las posiciones en la Zona A > Ver acá.

 

Foto prensa Deportivo Morón
Redacción Al Toque