Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Primera Nacional

24-04-2020

Hesar: “El clásico nuestro es con Cainelli y Benavídez”

El delantero de Estudiantes formó dupla con Alejandro Cabrera en el fútbol tenis. Encontraron en sus ratos libres una nueva modalidad de competencia, mientras conviven en un complejo de la ciudad. “Con el ‘Colo’ andamos muy bien, nos tocaron tardes malas, pero somos ganadores”, aseguró “Ibra”.

Hesar y Benavídez, dos de los doce jugadores de Estudiantes que pasan la cuarentena obligatoria en un complejo de la ciudad.

El plantel de Asociación Atlética Estudiantes continúa con la puesta a puntos con miras a la posible reanudación de la Primera Nacional.

En ese contexto, doce de ellos conviven en un complejo de la ciudad junto al preparador físico Ricardo Palladino y llevan a rajatabla los trabajos designados por el cuerpo técnico de Marcelo Vázquez.

 

La actividad comienza a la mañana con actividades de entrenamiento mental de la mano del coaching Franco Barreda y luego viene lo físico con Palladino y Juan Nahas a cargo, los dos preparadores físicos que tiene Marcelo Vázquez.

 

Además, los futbolistas llevan adelante tareas de valoración funcional y reeducación de los movimientos vía zoom con el kinesiólogo Marcos Luna.

 

Por la tarde, generalmente los muchachos de Vázquez buscan distenderse con actividades de recreación. Series de Netflix, mates, charlas y fútbol tenis es lo que predomina en el medio de la convivencia de los doce jugadores que viven en el apart.

“Nos juntamos bastante. En particular veo series y tomo mucho mate. Me hice muy compinche con el ‘Colo’. Me hice amigo de la cocina, metemos alguna elaboración como el flan que hice hace poco. Normalmente los fines de semana nos damos ciertos permitidos”, describió Ibrahim Hesar.

El delantero del “león” pareció encontrar una nueva habilidad: lo gourmet. Aseguró que se mueve bastante bien entre las cuatro hornallas.

Cocino cuando somos pocos, sino Bruno (Sepúlveda) es el que hace asados o pollo al disco. ‘Chivo’ (Reynoso) es otro que se prende. Yo voy más por lo elaborado y para pocas personas”.

 

Dentro del poco espacio con el que cuentan en el complejo donde viven, los futbolistas aprovechan para mejorar su técnico por intermedio del fútbol tenis. Se trajeron un par de pelotas del club y algunas herramientas para “montar” el estadio.

“En fútbol tenis vamos variando. Como somos impares nos vamos rotando, aunque se formaron algunas duplas. Suelo jugar con el ‘Colo’ (Cabrera), ‘Chaco’ (Benavídez) lo hace con ‘Pipa’ (Cainelli), Bruno (Sepúlveda) con ‘Paragua’ (Ferreira) y el ‘Chivo’ (Reynoso) con ‘Toto’ (Arismendi). Cuando se suma Maxi Zbrun nos intercambiamos. Con el ‘Colo’ andamos muy bien, nos tocaron tardes malas, pero somos ganadores. El clásico nuestro es con Cainelli y Benavídez”, comentó Hesar.

 

Además de distenderse con fútbol tenis, mates y series, queda un momento para sentar a conversar sobre el futuro incierto del torneo de Primera Nacional.

“Con los chicos hablamos muchísimo y se toca ese tema, pero mientras no haya nada formal no se sabe. Primero se habló de dos ascensos directos, después de reducidos, se dicen muchas cosas, pero la dirigencia de AFA es la que va a decidir. Mientras tanto esperamos, entrenamos y queremos jugar lo que queda para que todo se defina dentro de la cancha”, cerró el atacante de Estudiantes.

 

Foto prensa Estudiantes
Redacción Al Toque