Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal A

07-04-2019

La primera final en casa

Estudiantes recibe a Alvarado de Mar del Plata este domingo a las 16.30 horas, en cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Tercera Fase. “Celestes” y “toritos” ganaron los octogonales de la Segunda Fase y chocan en un partido que, en la previa, se presenta más que atractivo. Probables formaciones.

¿Quién acompaña a Sepúlveda? Parece a ser la incógnita a develar en Estudiantes.

El pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional experimenta la segunda fecha este domingo y uno de los encuentros tiene como protagonistas a los dos ganadores de los octogonales de la Segunda Fase: Estudiantes y Alvarado de Mar del Plata.

El “celeste” y el “torito” se miden a partir de las 16.30 horas en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini, bajo el contralor de Lucas Novelli Sanz (Tandil).

Si bien todos los partidos de la Tercera Fase deben caratularse como finales anticipadas, el de hoy cumple con todos los requisitos como para no ser la excepción. No solo porque enfrente está el poderoso equipo marplatense, sino porque el “león” ganó en la primera fecha, su rival arrancó libre y el otro elenco triunfante, Sarmiento de Resistencia, descansa este domingo.

Por tal motivo, un triunfo de Estudiantes lo dejaría solo en la cima rumbo a la jornada libre (y el partido ante Boca, por Copa Argentina).

El técnico Marcelo Vázquez tendría una duda y es quién acompaña a Bruno Sepúlveda en el frente de ataque: Osvaldo Miranda o Ibrahim Hesar son las opciones.

Por tal motivo, la probable sería con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez Scalarea; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Lucas Oviedo; Sepúlveda y Miranda o Hesar. El resto de los citados son José Mancinelli, Lautaro Formica, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Leonel Ceresole y Javier Ferreira, quien se recupera de una dolencia.

En tanto, Mauricio Giganti no tiene a disposición a Germán Mendoza, Tomás Mantia y Emanuel Urquiza, afectados por distintas lesiones. Sin confirmar, el elenco marplantense alistaría Matías Degrá; Matías Caro o Martín Quiles, Quiles o Fernando Roy Márquez, Diego Herner, Fernando Ponce; Roberto Bocchi o Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Leandro Depetris, Gaspar Gentile; Omar Zalazar o Emiliano López.

Casi en simultáneo juegan San Jorge y Defensores de Belgrano en Tucumán. El cotejo inicia a las 16 y los dos elencos –que perdieron en la primera fecha- saben que no ganar los deja muy lejos del sueño del primer ascenso.

 

Programa – Tercera Fase – Segunda fecha

Domingo 16.00 hs. // San Jorge (Tucumán) – Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).

Asistente 1: Ángel Barrionuevo (Salta).

Asistente 2: Cristian Yareco (Salta).

 

Domingo 16.30 hs. // Estudiantes – Alvarado (Mar del Plata)

Árbitro: Lucas Novelli (Tandil).

Asistente 1: Rubén Bustos (Luján).

Asistente 2: Daniel Zamora (Paraná).

 

Libre: Sarmiento (Resistencia).

 

  • Para consultar cómo está la tabla de posiciones, previo a la segunda fecha, clic aquí 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque