La subcomisión de fútbol del “verde” le obsequió una camiseta del club a Adrián Sasso, boxeador que recientemente se adjudicó el título Sudamericano en categoría Súperwelter. El reconocimiento se celebró en el entretiempo del partido en el que el “lobo” le ganó a Atlético San Basilio, por la quinta fecha del Apertura.
Bien sabido es que Adrián “Junior” Sasso divide sus pasiones entre el boxeo y el fútbol. Y también es de público conocimiento que el flamante campeón Sudamericano SúperWelter es hincha de Asociación Atlética Banda Norte y, una fiel muestra de lo expuesto, es observarlo en la cancha cada vez que el “verde” se presenta en el Parque Sarmiento.
El partido que concluyó con victoria ante Atlético San Basilio no fue la excepción. El carismático pugilista estuvo en la casa del “lobo” y la subcomisión de fútbol de la entidad “verde” aprovechó la oportunidad para realizarle un emotivo reconocimiento por su reciente consagración y por acompañar al equipo de sus amores.
Visiblemente contento y acompañado por su hija, Sasso tomó el micrófono, dedicó unas palabras al público presente durante el entretiempo del encuentro de primera división. Agradeció las muestras de afecto recibidas y, además, deseó buenos augurios para Banda Norte, que lucha por la permanencia en la máxima competencia de la Liga Regional de Río Cuarto. Un campeón adentro y afuera del ring.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque