El entrenador de Renato Cesarini se mostró con conformidad ante lo demostrado, hasta el momento, por sus dirigidos en el certamen de ascenso. La pasada jornada, el “naranja” bajó a Sportivo Municipal y se aseguró el tercer lugar en la Zona Centro.
Renato Cesarini es uno de los equipos que aprovechó la primera fase del Torneo de Primera B para amoldar su equipo. En la última presentación, el elenco “naranja” dejó sin invicto a Sportivo Municipal al derrotarlo en condición de visitante por tres a dos.
En ese contexto, su entrenador Gabriel Bozzer aseguró: “Sacarle el invicto a uno de los candidatos nos da el envión para lo que viene y más con la juventud que tenemos. Si bien es un plantel competitivo son todos chicos”.
“No sé si ellos se darán cuenta de lo que hicieron en cancha de Municipal. Fue un gran paso”, rescató Bozzer.
A una fecha del cierre de la Primera Fase, Renato está tercero en la Zona Centro como resultado de obtener 23 puntos (6 ganados, 5 empatados y 2 derrotas).
“Nuestra primera idea era darle minutos a todos en esta primera fase para buscar el mejor once inicial”, indicó el entrenador.
Las posiciones en la Primera Fase >>> Ver Acá
La entidad ubicada en barrio Obrero recibirá en su estadio a Deportivo Río Cuarto en uno de los clásicos que presenta la categoría. El juego cerrará la Primera Fase para ambos conjuntos que ya se mentalizan en la segunda instancia del certamen de ascenso.
En referencia a la Segunda Fase, el director técnico de Renato, Gabriel Bozzer, avizoró: “El objetivo es estar entre los dos mejores de la zona para llegar a la tercera fase. Nos mentalizamos en ser competitivos para lograr eso”.
Así será la última fecha >>> Ver Acá
Foto Al Toque
Redacción Al Toque